Parche con actualizaciones 06/07 ONLINE

Lun Ago 28, 2006 4:47 pm

Buenas, aqui esta el parche online que dije que pondria: http://www.megaupload.com/es/?d=V0ORE7E7

Solo están actualizados los equipos que mas frecuentemente se cogen en modo online.
Recordar que solo podreis jugar contra gente que tenga el mismo parche que vosotros.
Para introducirlo, DKZ Tools:

Para instalar el parche hay que seguir los siguientes pasos:

IMPORTANTE: Es necesario tener instalado el dkz y un programa descompresor tipo WinRar.

1. Descargar el parche (aquí se explicará solo el que contiene un archivo) de la URL indicada mas abajo.
2. Una vez descargado descomprimirlo en una carpeta.
3. Al descomprimirlo nos encontraremos 2 archivos, un léame (viene explicada la instalación) y un archivo Parche_liga_Iron. Nos interesa este último archivo.
4. Ejecutamos este archivo, Parche_Liga_Iron, y se abrirá automáticamente el dkz. En el dkz vamos a Parche>>>>Aplicar parche en carpeta. Se nos abrirá un navegador, en el que tenemos que ir navegando hasta encontrar la carpeta dat, la cual esta dentro de la carpeta el Pro evolution soccer. Seleccionamos la carpeta dat y le damos a aceptar, esto hará que comience el proceso de instalación del parche, cunado este termine nos saldrá una ventanita en el dkz diciendo que el parche se a instalado correctamente, disfruta del juego! Es probable que cuando estamos en el explorador, pinchemos en la carpeta dat y demos a aceptar, nos salga una ventanita diciendo que no se encuentra el archivo, que si quieres buscarlo manualmente. Pues bien, le decimos que si, y nos saldrá otro navegador donde tenemos que ir a la carpeta del Pro>>>Dat y dentro de la carpeta dat pinchar sobre el 0_text, y ahora si empezará a instalar el parche.

Agradecimientos a Garbancito, Arsmc e Infy, por crear este estupendo parche.

Añadir que es un parche que se utilizara en una liga PES5. Interesados apuntarse aqui: http://ironleague.al-foro.com/ironleague.html

Espero haber sido de ayuda.

Salu2

Lun Ago 28, 2006 4:56 pm

Me podrias decir si en argentina hay algun problema para bajar por megauplod porq no puedo bajar nada

Lun Ago 28, 2006 5:38 pm

No deberia de dar problemas. Intenta descargarlo con otro navegador web. Si aun asi no te funciona, aqui tienes el link en rapidshare: http://rapidshare.de/files/31082697/Fic ... _.dkz.html

Lun Ago 28, 2006 5:56 pm

gracias eduloko 87: muy bueno el parche

Lun Ago 28, 2006 6:37 pm

Para eso estamos ;)

A ver si podemos hacer quedadas en este topic pa jugar con el parchecito :D

Sab Sep 02, 2006 4:07 pm

Para eso estamos ;)

A ver si podemos hacer quedadas en este topic pa jugar con el parchecito :D
a mi no me funciona lo aplico entro y como si no hubiera pasado nada espero tu respuesta gracias. HALA MADRID

Dom Sep 03, 2006 5:05 am

con q programa descargo el nuevo parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch V2.0 si alguien sabe porfa diganlo soy nuevo y o conosco mucho del tema

Dom Sep 03, 2006 7:37 pm

Lo teneis que aplicar con el DKZ version 0.92 beta.
En esta pagina podeis descargar el 0.91, pero se actualiza cuando lo ejecutais.

En cuanto al parche del Pessoccer world team, al descargarlo, hay un TXT dentro con la explicación perfecta de como meterlo. Yo la primera vez que entre en esta pagina, con el pro pa Pc adquirido 3 dias antes y sin ninguna idea de parcheo, aprendi viendo solo ese TXT. :D

Dom Sep 03, 2006 11:52 pm

quien me puede dar una guia para instalar el nuevo parche pero desde el principio y el final porfa q no cacho y bajo el parche pero no encuentro el programa para descargarlo ..............porfa nesesito la guia y estoy chato de los mismos equipos y copas porfa .............

Full Version