Lun Ago 28, 2006 11:18 pm
No existe laguna posibilidad que los que tenemos winning eleven 9 para PC, nos funcione este parche, y si se puede, de que forma???
GRACIAS
Mar Ago 29, 2006 2:37 pm
yo tambien tengo ese problema con 2 parches q no he podido instalar porq tengo winning eleven 9 en pc
y creo q no hay solucion para ello
si la encuentras avisame
Javier
Mar Ago 29, 2006 8:17 pm
de que parches hablan?, yo tb tengo we9
Mar Ago 29, 2006 8:24 pm
generalmente los parches traen optionfile y kitserver, el kitserver funciona, y el optionfile le cambias el nombre, donde dice "PES5" le pones "WE9U" y te va perfecto. despues tambien puede llegar a traer s_sound, o si tenes el juego en ingles se llama e_sound, esos tambien ecajan perfecto. los archivos de la carpeta dat van todos. despues lo unico que creo que no es compatible es el pes5.exe con el we9.exe
se esto porque tambien tengo el winningeleven9, y tengo parches instalados y los puse de esa forma.
salu2!! ojala q esto los ayude
Mié Ago 30, 2006 12:39 am
Pero es que el parche no funciona, sale errora no se que......y errorr en la instruccion x0565 algo asi, y que la memoria no se puede Read
Sera que los creadores del fabuloso parche nos tengan alguna solucion, POR FAVOR, QUE PASARA.... Si funciona o mejor nos resignamos los que tenemos winning eleve 9 y no pro evolution
Mié Ago 30, 2006 2:01 am
yo todos losparches para mi WE9 los he bajado de las descargas para el PES5...
traten con el 3d analizere...
asi lo hice yo y me resulto.-..
GRANDE SALITAS!!!
Mié Ago 30, 2006 3:59 am
Es normal que hayan problemas con el Option File (yo tenia el we8 y no funcaban los OF del pes4) pero con los parche completos????? A mi me da que puede ser mas bien problema de algun pc en específico.
Saludos.
Mié Ago 30, 2006 5:51 pm
muchachos tienen que instalar el we 9 limpio luego reemplazan los archivos del data soun y text luego borran todos los save de la carpeta konami copian el nombre del option file y lo reemplazan por el option file del parche luego instalan el kitserver y ejecutan el we 9.. yo lo he hecho con el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 y anda bien sin 3d analyze ni nada mas que el parche nos vemos gente
Jue Ago 31, 2006 2:31 am
solowinning escribió:muchachos tienen que instalar el we 9 limpio luego reemplazan los archivos del data soun y text luego borran todos los save de la carpeta konami copian el nombre del option file y lo reemplazan por el option file del parche luego instalan el kitserver y ejecutan el we 9.. yo lo he hecho con el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 y anda bien sin 3d analyze ni nada mas que el parche nos vemos gente
claro, pero supongamos que trae un pes5.exe (para cambiar el nombre de las selecciones). si yo a ese lo renombro we9.exe, no va a seguir andando no? me va a largar error?
Jue Ago 31, 2006 4:21 pm
solowinning escribió:muchachos tienen que instalar el we 9 limpio luego reemplazan los archivos del data soun y text luego borran todos los save de la carpeta konami copian el nombre del option file y lo reemplazan por el option file del parche luego instalan el kitserver y ejecutan el we 9.. yo lo he hecho con el PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 y anda bien sin 3d analyze ni nada mas que el parche nos vemos gente
claro, pero supongamos que trae un pes5.exe (para cambiar el nombre de las selecciones). si yo a ese lo renombro we9.exe, no va a seguir andando no? me va a largar error?
si es verdad lo unico que no puedes cambiar de nombre es el ejecutable del juego de pes5.exe a win9.exe pero para el parche PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0 no hace falta no se otros yo le he probado con este pero seguro q el ejecutable no te anda si le cambias el nombre. y les dejo otro dato para que prueben hagan una imagen del dvd de win9 con el ultra iso luego abran la imagen y reemplacen los archivos del parche obviamente solo los que tienen el mismo nombre de los datos de la imagen del dvd ej 0_sound.afs del parche por el 0_sound.afs (0_text.afs, s_sound.afs, opmov, s_text.afs tambien estos) de la imagen del dvd y ojo no entra el kitserver por las dudas hay algun despistado. luego guardan la imagen modificada con otro nombre ej win9patch lo graban en un dvd o montan la imagen e instalan el juego y listo podran jugar al win9 parchado desde la instalacion. nos vemos gente
Full Version