ayuda para el total pacht v2!

Jue Ago 31, 2006 12:03 am

ste mensaje ya lo e puesto en el post del parxe,pero para kuando alguien pueda ayudarme ya se an puesto 4 o 5 paginas mas xD,x eso e pensado ponerlo en un mensaje diferente para k,el k pueda ayudarme lo enkuentre facil y yo(y los k tengan el mismo problema)lo enkontremos mas facilmente,weno al grano

mis problemillas kn ste parche ave si alguien me puede ayuda xD

kndo dscarge er parche podia jugar ya k utilizaba el 3d analizer(elijo las opcionesPerfomance: force SW TnL
Hardware Limits: eMulate HW TnL Caps,emulate pixel shader caps y emulate bump map caps.),todo bien menos el option file k me salia k se guardaba en la carpeta del pro 4(intente poner la karpeta dnde se guarda el option file del pro 5,xo en kuanto volvia a la aplicacion settings,ponia de nuevo la karpeta del pro 4,
dixa carpeta no existe en mi pc y aun asi me sigue saliendo k puedo acer ??

el otro esk aora no me deja jugar voi a empezar un partido y me sale a windows,me meto en el modo editar,me sale a windows e intentado jugar utilizando el 3d analizer(kn las opciones k e puesto anteriormente) xo me sale una ventana dnde pone lo siguiente:

Error while injecting dll into target process

k puedo acer??esk tngo unas ganas lokas de x fin,probar komo es debido ste parche xDD

spero k me podais ayuda :lol:

salu2

8_gerrard_8

-------------------------------------------------------------------------------------

e konseguio soliciona el 1º problema,no se como,pero lo e solucionao xD,con respecto al otro problema xfa ayudenme,kizas puede ser de la targeta grafica kreo k sto er una grafica(esk el ordenador no es lo mio xD) el nombre es:SiS 661fx
siesto es una targeta grafica diganme xfavor,si es wena(kreo k si,xk si puedo jugar ar swat 4 y al CSI 3...k son juegos nuevos xD)o si no es wena,rekomiendenme una grafica wena pa pode juga,y xfavor lean mi 2º problema e intenten ayudarme pliss :wink:

Full Version