Necesito un consejo por favor

Jue Ago 31, 2006 12:28 am

Con unos amigos tenemos una liga interna y para elegir equipos hacemos como en la NBA de acuerdo a la posicion que termino cada uno en la liga esas son las posiciones para elegir jugadores. Y asi vamos eligiendo uno por vez.

La cuestion es que despues de 3 drafts estamos aburridos por que siempre se eligen los mismo jugadores. Entonces yo ando necesitando que me aconsejen cual es el mejor parche en donde las habilidades de los jugadores que progresaron estan modificadas (messi, ribery, wallcott, lahm, podolski) y haya mas jugadores nuevos (como el kun aguero).

Bueno, es solo eso. Gracias por todo

Jue Ago 31, 2006 2:14 am

yo creo el total patch es el parche q esta mas actualizado. hay q modificar un poco algunos jugadores pero es el parche q esta mas actualizado hasta el momento yo creo

Re: Necesito un consejo por favor

Jue Ago 31, 2006 2:15 am

SodaStereo escribió:Con unos amigos tenemos una liga interna y para elegir equipos hacemos como en la NBA de acuerdo a la posicion que termino cada uno en la liga esas son las posiciones para elegir jugadores. Y asi vamos eligiendo uno por vez.

La cuestion es que despues de 3 drafts estamos aburridos por que siempre se eligen los mismo jugadores. Entonces yo ando necesitando que me aconsejen cual es el mejor parche en donde las habilidades de los jugadores que progresaron estan modificadas (messi, ribery, wallcott, lahm, podolski) y haya mas jugadores nuevos (como el kun aguero).

Bueno, es solo eso. Gracias por todo

??????????

No entiendo nada, pero si buscas un parhe bajate el total patch, ha sido el mas descargado desde la existencia de esta pagina. La descarga esta en el 1er mensaje de todo este foro.

Saludos.

Full Version