tan dificil es hacer el famoso parche oliver y benji

Jue Ago 31, 2006 11:57 am

he visto muchos intentos y muxos fracasos tan dificil es hacer el parche

Jue Ago 31, 2006 1:27 pm

Encima que lo intentan hacer no los critiques, pobrecillos...

Jue Ago 31, 2006 1:45 pm

anda que... si tan facil te parece hazlo tu ....

Jue Ago 31, 2006 2:48 pm

no es que sea dificil lo que pasa es que los autores de ese parche estaran de examenes, aparte si tienes ansias hay un miniparche bastante currado, te pongo el link https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=29847

Jue Ago 31, 2006 3:24 pm

Pero vamos, tu puedes aprender a hacer caras y pelos o estadios, y así colaboras...

Jue Ago 31, 2006 4:32 pm

siento que halla molestao mi articulo pero ya son varios meses que la gente espera un gran parche de oliver y benji pero no han dao fruto al menos el primero ahora tengo el miniparche ese esta to wapo pero me gustaria que me dijeseis como cambiar o el bin de la otra cara de oliver que esta no me gusta y donde esta para bajar

Jue Ago 31, 2006 6:19 pm

No me ha molestado tu articulo ni nada por el estilo, porque tu opinión cuenta como la de cada persona de este foro, y a mi me gusta que nos la hagas saber, yo simplemente te he dado la mía, me parece que encima de que lo intentan hacer pues... eso

PD: No se donde está la otra cara de oliver, siento no poder ayudarte

Jue Ago 31, 2006 8:20 pm

ANUNCIO

Y para los que les gusta especialmente la saga de Oliver y Benji

Parche CAMPEONES MOITESPERA

FinalVersion

Dedicado a todos los que hacen un mejor pes sin nada a cambio, en especial a PESOCCERTEAM.

Imagen

:arrow: DESCARGA la PRESENTACIÓN del parche

Saldrá en breve, después del CADENA SER 3.5. Saludos.

Sab Sep 02, 2006 9:59 pm

Acaba de cerrarse otro proyecto de oliver y benji. esto huele ya a maldicion, jaja, no hay kien lo acabe.

Dom Sep 03, 2006 3:54 pm

moitespera kuando saldra tu nuevo parche de comentarios¡¡¡¡xD

Full Version