Todos equipos CHAMPIONS LEAGUE en Totalpatch

Sab Sep 02, 2006 12:13 pm

No se que os parecerá esto, pero estoy seguro que a mas de uno le interesaria mas que a partir de la ultima actualizacion de totalpatch que saldrá mañana, pudieramos de alguna forma sustituir algunos equipos secundarios que aparecen en el parche como Caracas, bolivar, barcelona ecuador, pumas, necaxa, universidad de no se donde... por equipos como Steaua, Kopenague, AEK, Levski, Fenerbahce, porque no digo que a todos no nos guste tener a equipos como Boca, river, corinthians, sao paulo, independiente, colocolo, y algunos asi conocidos, pero otros que no los hemos sentido en la vida yo creo q estaria bien que quien elija tener la conmebol esa la tenga pero para los que somos de europa yo creo q seria mejor tener la opcion tmb de elegir que cinco o seis equipos q sobran los pudieramos sustituir pos los que este año juegan CHAMPIONS league no?? A ver si alguien sabe como podriamos hacerlo entre todos, xq yo buscar las plantillas de todos esos equipos actualizada, las alineaciones y demas podria pero eso de crear escudos, los kits y de mas no tengo ni idea de como hacer :( Mas que na quiero conocer la opinion vuestra a ver si soy el unico q piensa asi o que. Yo creo q despues de ese peazo parche actualizao con todos los fichajes ya seria la guinda del pastel mientras esperamos el Pro 6 jejej, ademas en algun parche q hay en el foro ya estan esos equipos creados, no sabeis hacer algun cut & paste de esos raros jajaj, saludos
Última edición por pcsenelrio2 el Sab Sep 02, 2006 12:36 pm, editado 1 vez en total

Sab Sep 02, 2006 12:14 pm

:cry: mallegao eso,yo estoy contigo

Sab Sep 02, 2006 12:24 pm

Ya lo comenté yo en el post del total, apoyo que sería muy buena idea incluir todos los equipos de la champions.

Sab Sep 02, 2006 12:36 pm

Yo tambien lo prefiero los ekipos d la xampions k no algunas de la conmebol o el caracas... seria una gran mjora k se incluiera esto en el parxe

Sab Sep 02, 2006 12:42 pm

A que si hermanosss, que los dioses del pro escuchen nuestras plegaria.. en el parche q ha sacao ingeniero se incluyen esos equipos lo que pasa es q es aparte del totalpatch y trae liga holandesa y eso, ya le pedio que a ver si a partir de la actualizacion de totalpatch de mañana podria crear algun apaño con los equipos de la champion q trae su parche para los q tenemos totalpatch, ojalá nos hagan caso xq pa tener el Caracas ese.. Q por cierto el America de Cali está y me paece de puta mae, pero ya puestos no se como está Necaxa, Pumas o el mismo caracas ese q creo q es de venezuela y no esta por ej Cruz azul q es un equipo que aqui lo tenemos bastante escuchao no? pos ya me direi vosotros si cunde mas tener equipos desconocidos de fuera o tenerlos de Europa, yo creo q no hay color vamo

Full Version