peticion de nacionalidades de arbitro

Lun Sep 04, 2006 4:48 pm

bueno queria comunicar si alguien save como se puede hacer para cambiar las nacionalidades alos arbitros , ya que el patch tiene esos error ., como ser que Horacio Elizondo figura con nacionalidad Estados unidos ., y algun otro arbitro mas como Medina Cantalejo que figura con nacionalidad creo que japones........desde ya el que me pueda aportar solucion gracias.

Lun Sep 04, 2006 10:58 pm

No se si se puede cambiar yo tambien pedi que me ayuden en esto y nadie supo la verdad no esperes mucha solucion.
Igual yo se que se puede hacer por un tema de las banderas modificando no se que pero cuando yo lo hice se me armo un lio que tuve que reinstalar el pes para poder verlo como antes.
Igual ojala encuentres ayuda porque yo tambien la necesito

Mar Sep 05, 2006 12:15 am

El problema esque el juego viene con una serie de árbitros "importantes" para todos los partidos y otros menos importantes para cada liga y eso (por ejemplo, si juegas la Liga Española todos los arbitros serán españoles). En el parche han editado los árbitros importantes, para que podamos elegirlos en los amistosos y todo, pero con las nacionalidades que el árbitro sobre el que se ha editado tuviera.

Full Version