Mié Sep 06, 2006 9:19 am
Buenas.
Escribo para comentar que, recopilando varios parches, option files, caras y demás de Oliver y Benji, y uniéndolos, cortando, pegando, seleccionando lo que más me gustaba...etc... he conseguido "terminar" (siempre se puede currar mucho más) con uno bastante curioso, donde tengo todos los equipos carismáticos de la serie "Campeones", y la selección de Japón, con los mejores componentes de dichos equipos de la serie.
Sé que para muchos esto no es una gran novedad, ya que viene en los parches por aquí citados, pero como no terminaban de convencer, he intentado "tunearlo" de manera que quede más o menos a gusto de todos.
Por ejemplo, algunas de sus caracterísitcas:
- Nombres tal y como los conocimos en España.
- Nombres de los equipos de la serie dentro del juego (NewTeam, Toho, Mambo...) -> Sustituyen a los de Otras Ligas A
- Oliver con el pelo para atrás (como el de la página francesa).
- Benji Price en el NewTeam
- Todas las caras "wapas" del parche de nuestro compañero.
- La selección de Japón con los mejores jugadores de la serie (de todos los equipos insertados) -> Son todos jugadores de los dibujos.
- Vídeo, menú, sonidos, nombres de los jugadores... de la serie.
- Algunas caras de jugadores "normales"
* Por ahora sólo actualizado el mercado de fichajes hasta los de invierno de la liga pasada (incluyendo los de invierno) -> esto hay q currarselo más....alguna idea...
...
Si me voy acordando y si me voy currando algo más el tema, lo voy comentando.
Por supuesto, lo mío no tiene mucho mérito, porque simplemente me he dedicado a recopilar y a "modificar" a mi gusto, para que vaya quedando un patch más "shulo", por decirlo de alguna manera.
A ver si lo voy mejorando y lo cuelgo como torrent (aunque no tengo mucha idea de como hacerlo), o para el emule, o yo que se.
Si alguien tiene más ideas, que me las vaya diciendo, a ver que se puede hacer.
Un saludo.
Pdta.- Que los verdaderos creadores de los patch son los que se lo han currao, que yo no he "creado" nada, que conste.
Mié Sep 06, 2006 9:22 am
*** Quería insertar este mensaje dentro del tema de "Mini-parche de Oliver y Benji" de nuestro compañero "t_marietti", y me he equivocado comenzando un nuevo tema. Si algún moderador es tan amable de mover este hilo a ese otro, se lo agradecería. ***