OPTIONFILE para plantillas 2006/2007

Jue Sep 07, 2006 7:16 pm

Hola. Me gustaría saber donde puedo descargarme la plantillas actualizadas para la temporada 2006/07 para el pes5 de pc. Solo quiero actualizar las plantillas y nada más. No quiero ni autonomicas, ni segunda division , ni nada de eso.

Gracias de antemano

PD: Me gustaría tenerlo actualizado antes comprar el pes6 y poder disfrutar de ello el poquito tiempo que nos queda para el nuevo pes.

Jue Sep 07, 2006 7:57 pm

fijate q mi parche esta actualizado

abajo esta el link

Vie Sep 08, 2006 11:05 am

cuervo tngo parte de tu parche y cuando le doy a jugar en red se me sale a windows... :S:S:S:

a alguien le ocurre?

Vie Sep 08, 2006 12:13 pm

cuervo, si solo me descargo el optionfile,....mmmmmm, las plantillas estaran actualizadas sin problema o tengo que poner todo para que salgan bien camisetas, liga argentina y demás,..

gracias

Vie Sep 08, 2006 5:44 pm

pele_es escribió:cuervo tngo parte de tu parche y cuando le doy a jugar en red se me sale a windows... :S:S:S:

a alguien le ocurre?

nose si se pued jugar en red

yo no juego en red :?

Vie Sep 08, 2006 5:45 pm

jintertapas escribió:cuervo, si solo me descargo el optionfile,....mmmmmm, las plantillas estaran actualizadas sin problema o tengo que poner todo para que salgan bien camisetas, liga argentina y demás,..

gracias

las platillas se actualizaran con el option

pero te pondra cualkier kit

Vie Sep 08, 2006 6:30 pm

Gracias, me parece que pondre todo el parche.

Parece muy bueno. Cuenta con mi voto.

Vie Sep 08, 2006 6:31 pm

jintertapas escribió:Gracias, me parece que pondre todo el parche.

Parece muy bueno. Cuenta con mi voto.

ok joya

Sab Sep 09, 2006 4:08 pm

oye kuando voy a jugar un partido kon el option files de cuervo se me sale del juego proke dsie ke ai un problema ke ago?? alguna solusion??

Sab Sep 09, 2006 8:31 pm

madera escribió:oye kuando voy a jugar un partido kon el option files de cuervo se me sale del juego proke dsie ke ai un problema ke ago?? alguna solusion??

explica un poco mas el problema

con q ekipos se cuelga¿???

Full Version