Necesito ayuda

Sab Sep 09, 2006 7:54 pm

Amigos del foro , primero q nadamuy bueno el parche q sacaron, pero tengo q hacerles un par de consultas y espero q alguien me pueda ayudar...
Primero q nada instale el juego Winning eleven 9 international en idioma ingles que tengo para poder colocar el parche y es aca donde tengo dudas. La primera es saber si funciona este parche para el we9int ya q lo instale pero los equipos no se han actualizado en nombres de jugadores ni en los estadios ya q estan los mismos de siempre, pero si en camisetas y q debo hacer para q aparescan todos los q estan en la carpeta Stadium del Kitserver o es necesario q instale el pes5....?. Tambien me aparecen las camisetas de los equipos de la conmebol en la liga holandesa pero no con sus respectivos nombres de jugadores y escudos de cada equipo... q puedo hacer en este caso?. Debo decir q la jugabilidad y habilidad de los jugadores con el parche aumento considerablemente. Porfavor necesito q me guien en las dudas q les planteo ya q hice todo lo q decia el manual de instalacion del parche pero algo no me funciono,,,, puede ser por la version del we9i idioma ingles o necesariamente debo instalar el pes5 y cual idioma. De antemano muchas gracias

Sab Sep 09, 2006 11:23 pm

pregunta en el Post del parche q usas

Full Version