Patch Ascendidos,CL&Fichajes2007[Watson][Descarga]

Mié Sep 13, 2006 11:13 am

Aqui os dejo mi trabajo el DEFINITIVO lo siento por marearos pero este ya esta basado en el mejor option file sacado hasta ahora el Watson 4.0,dorsales,alineaciones....modificado como estaba mi parche con dos cosas nuevas:

-Mercado de fichajes FINAL

-Todos los combocados del anterior mundial con sus dorsales

-Todos los equipos ascendidos de las ligas del PES:

1-Eredivise:Excelsior
2-LFP: recreativo,levante y nastic
3-Premier: Reading,watford y Sheffield
4-Bundesliga: Bochum,Cottbus y Alemannia
5-Ligue1: Lorient,Valenciennes y Sedan
6-SerieA: Catania,Torino, Messina (juventus) y Atalanta
7- Puesto en Others por Djurgardens a la Juventus
8- Sustituidos el Pes y We united por Boca y river, y puesto Sao Paulo
9-Seccion Otros (Champions League):

AEK athenas-----------Panathinaikos

CSKA moscu-----------Lokomotiv Moscow

Levski Sofia------------Rosenborg BK

Spartak Moscu----------AC Sparta Praha

Steaua Bucarest--------Club Brugge

-Incluidas las 4 selecciones nuevas del anterior mundial
Ahora con Senegal y Angola por China
Cambiadas las Selecciones Clasicas por las Sub-21

-Todos los kits para kitserver para todos estos equipos
-Callnames para estos equipos y selecciones mas alguno nuevo como celta,Bayern...

-Escudos para los equipos y reseleccion de canticos adecuados para los equipos

Espero que os guste el parche y leed bien las instrucciones y es obligatorio instalar todo lo del parche y usar el kitsever.

Agradezco a Pesfan por su herramienta,a la gente de Evo-web,pesoccerworld y Wevolution por los kits y la informacion de los fichajes asi como a Marca por su guia...Y a WATSON por su grandioso option file (incluidos nuevos Stats..impresionante este option)XDD

Tambien agradezco a velmont por sus callnames..

Posdata: Esta es la version final de mi parche,asi que no haré nada mas ni tampoco haré como meter estadios,mas equipaciones de mas equipos etc..este parche va dedicado a lo que va,lo demas va de vuestra cuenta,buscaros la vida o informaros y la utilización de alguna cosa de mi parche conlleva el supuesto PEDIDO de PERMISO al CREADOR.Un saludo :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

CAPTURAS DE LOS KITS DE LOS NUEVOS EQUIPOS:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ESPERO OPINIONES QUE NO SOLO ES DESCARGAR..... :wink:

DESCARGA

http://rapidshare.de/files/33069367/Par ... iero2.html

DEBEREIS ESCRIBIR AL TITULO DEL PARCHE (renombrar)que bajeis poniendo al final ".rar" para que se complete como RAR...ejemplo:

El titulo del archivo será cuando os lo bajeis;

Parche_Ascendidos_y_fichajes_0607_vFINAL_basado_option_de_Watson4.0____Equipos_CL_0607_By_ingeniero2

DEbereis renombrarlo asi:

Parche_Ascendidos_y_fichajes_0607_vFINAL_basado_option_de_Watson4.0____Equipos_CL_0607_By_ingeniero2.rar
Última edición por ingeniero24 el Sab Oct 28, 2006 4:33 pm, editado 10 veces en total

Mié Sep 13, 2006 12:12 pm

Por lo k veo tiene muy buena pinta.

Mié Sep 13, 2006 12:28 pm

Pero no desbloquees toda la tiendaaaaaa :D :D :D

Es que si no hay que estar jugando con todas las viejas glorias en la Master.

¿Tu es que no paras de parchear? :D

Mié Sep 13, 2006 2:25 pm

estas seguro que lo hiciste tu porque yo he visto lo mismo hace como 2 dias http://www.pes5-06-07.tk/ http://forums.evo-web.co.uk/showthread.php?t=34648

Mié Sep 13, 2006 3:10 pm

esta claramente puesto arriva,montado sobre el de watson

Mié Sep 13, 2006 4:35 pm

Tranquilo Hook37 :wink: ... esta desbloqueada porque las viejas glorias han desaparecido...ahora ocupa su lugar las Selecciones Sub-21 y un monton de jugadores promesa...

Asi que relajate...XDDD

un saludo colegui..

P.D:Haber si leeis bien lo que pongo...esta bien claro dicho "montado sobre el de Watson...si es que....Por favor leed no limitaros a descargar y listo..

:D

Mié Sep 13, 2006 4:38 pm

e leeido que esta montado sobre el watson y tambien e leido que tu hiciste el kitserver y todo eso por eso te pregunto si lo hiciste tu porque en el link que puse hay un kitserver que dice lo mismo incluso eso de los agradecimientos y todo eso

Mié Sep 13, 2006 5:06 pm

Pero quieres poner la descarga ya que me tienes de los nervios :D :D :D.

Ahora en serio,,,,,, tiene muy pero que muy buena pinta el parche, sencillo pero completo.

Jue Sep 14, 2006 11:16 am

ALA perdon por la espera ya teneis la Descarga...ya me direis..

Un saludo

:wink:

Jue Sep 14, 2006 11:49 am

Espero comentarios haber que os parece.,....XDDD

:wink:

Full Version