Mar Nov 16, 2004 2:13 am
Hola a todos! el caso es q me he bajado e instalado los parches 1.2, 1.3 y 1.4 de shiva, los instalo con el afs explorer y todo mas o menos bien, luego juego la master league y keria jugar la primera division española, empiezo en la 2ª pero en el grupo supuestamente de dicha liga(en la 1ª division)veo q estan 2 ekipos o 3 no recuerdo ahora, q no son españoles, puede ser esto debido a q cuando instalo el parche algunos archivos no se instalan por lo de la memoria insuficiente? esq me sale ese problema de la memoria y le doy a no para no crear otro data ya q lei en el foro q no tira. alguna idea?? muchas gracias!!!
Mar Nov 16, 2004 4:02 pm
Pues ve apuntando los ke te dan error porke no te kaben, y kuando los sepas todos, pos le cambias el tamaño uno a uno kon el WE Picure Decoder.
Mira
este tutorial que te explika komo hacerlo para ke te kepan tus kits
Saludos
Mar Nov 16, 2004 4:30 pm
muchas gracias!!!!! solo una aclaracion, lo de los ekipos de la 1ª division española se solucionara haciendo lo q me dices con el WE picture decoder? osea q si ya me saldran todos los ekipos españoles en la 1ª division. gracias!!
Mar Nov 16, 2004 10:39 pm
Hombre si las kamisetas ke no han entrado son las de ekipos españoles pos por supuesto, pero no se si el parche de shiva tiene todos los ekipos españoles en la misma división. Pero los trajes ke no has actualizado ten por seguro ke ahora si saldrán.
Saludos
Mar Nov 16, 2004 11:52 pm
ok, muchas gracias!
Mar Nov 16, 2004 11:58 pm
Hola, me he bajado los parches 1.3 y 1.4 y me dan un error al descomprimirlos. ¿Podeis pasármelos a mi cuenta de GMAIL? Es esta:
reyblack@gmail.com
Muchas gracias. Un saludo.
Mié Nov 17, 2004 12:07 am
ok, muchas gracias!
Mié Nov 17, 2004 12:26 am
???????
Mié Nov 17, 2004 1:00 am
maverick_9, pasame tu cuenta de hotmail y te mando una invitación que tengo para darte una cuenta de GMAIL (capacidad 1Gb y sin limitaciones de archivos adjuntos), ok?
Gracias. Un saludo.
Jue Nov 18, 2004 12:29 am
reyblack, te he mandado un mail a tu cuenta de gmail
Full Version