Como saber q archivos BIN son necesarios?

Mié Sep 13, 2006 5:31 pm

Para poder parchear solo estos BIN y no todos .

Conocen la existencia d algun mapa AFS del 0_text.afs aunq sea ?

Gracias

Mié Sep 13, 2006 10:49 pm

explciate un poco mejor please, no te entiendo exactamente lo k kieres hacer,saludossss

Jue Sep 14, 2006 7:15 pm

Perdona culpa mía.

Me explico, he creado una liga online y a media temporada quiero hacer fichajes...

He aprendido (o eso creo) a modificar plantillas dsde el Data Base Editor del DKZ.

Modifico los jugadores y sus equipos, y se guarda perfectmente.

Creo el parche DKZ con los archivos 19, 22, 23, 24, 25 .bin ...

Lo paso a alguien y conseguimos jugar con el mismo parche.

Hasta aquí bien, sin embargo, jugando con algunos equipos hemos visto q hay jugadores q no se modifican, aún cuando re-abro el data base editor y me salen bien. Algunos ejemplos son Pomaltsky (Podolsky-Alemania)
o Kaliko (Kuyt o Makaay- Holanda).

Otros se han modificado a la perfección, es solo quizás el 10% los q no se modifican.

Me gustaría saber si es q hace falta algún archivo más a parte de los q yo creía, para q se modifique al 100% .

Para acceder a Editor de la base de datos solo uso el .exe original y el 0_text.afs de DAT, es posible q me falte algo más ?


Un saludo y gracias x tu interés.

Jue Sep 14, 2006 10:08 pm

creo k el pes5.exe tmb lo modifica pero no toy seguro del to,saludossss

Vie Sep 15, 2006 4:15 pm

Y no sabes lo q son o dnde pudo consegur informacion acerca de


Over.afs
SPLM

??

un saludo

Full Version