Jue Sep 14, 2006 9:09 pm
Ola, soi muy novato en esto de los parches y a pesar de tutoriales y todas las cosas no se acer nada!!!. !!!! porfavos alludarme !!! y si me poneis enlaces me harias un gran favor. esk por ejemplo los tutoriales de insertar caras estan mui bien pero ami no me salen las cosas igual.....AYUDA!!!!!
Jue Sep 14, 2006 11:18 pm
k si , si ese ya lo e leio, pero esk por ejemplo el parxe del inicio lo intento importar y no me lo reconoze, o los videos de introduccion no se como tengo k meterlo. Ya se k como yo abra otros 1000 pero porfavor ayudarme un poco mas. Un saludo
Jue Sep 14, 2006 11:22 pm
ok el video de introduccion ya se meterlo, lo siento era mui facil. Pero aver si me podeis enseñar como se mete una cara de estas k ai en la pagina en la seccion de descargas.....porfa.....Un saludo
Jue Sep 14, 2006 11:29 pm
las caras se meten con el faceserver es lo mas facil o con GGS busca un tutorial en la seccion de caras o pide a alguien que te explique, pero despues de leer un par de tutoriales y de probar un poco
Jue Sep 14, 2006 11:57 pm
una pregunta. como hago para descargar el mdl de ariel? donde? y cuando pongo algunos parches de pelota lo reproduce mal... , es como si los dibujos son muy chicos... desde ya muchas gracias...
Vie Sep 15, 2006 2:09 am
ok, pero donde me descargo el faceserver?, esk solo e visto una cosa k supuestamente tre tmb un kitserver; es un .ZIP y cuand lo abro solo ai un EXE y k lo ejecuto y me sale una movida rara en la k no puedo acer nada
Vie Sep 15, 2006 11:56 pm
aver porfavor llevo 4 dias leyendome todos los foros, y tutoriale, y si la musica,comentarios,menus y intro controlo ... pero porfavor ayudarme con los grafico. Me e leido 200 veces el tutorial , pero esk es como aprender a escribir sin saber ablar, kiero decir yo me bajo cualkier foto de la pagina y esta en .BIN y seme dice k para insertar las fotos tiene k estar en .str, xfavor alguien k sepa y kiera colaborar !!!!! AYUDA !!!!!! ( ya tengo instalado el kitserver , pero nose para que sirve ni como se usa )
Full Version