Insetrtar , parxes modificaciones etc.....

Jue Sep 14, 2006 9:09 pm

Ola, soi muy novato en esto de los parches y a pesar de tutoriales y todas las cosas no se acer nada!!!. !!!! porfavos alludarme !!! y si me poneis enlaces me harias un gran favor. esk por ejemplo los tutoriales de insertar caras estan mui bien pero ami no me salen las cosas igual.....AYUDA!!!!!

Jue Sep 14, 2006 9:14 pm

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=21133 lee un poco mas para la proxima

Jue Sep 14, 2006 11:18 pm

k si , si ese ya lo e leio, pero esk por ejemplo el parxe del inicio lo intento importar y no me lo reconoze, o los videos de introduccion no se como tengo k meterlo. Ya se k como yo abra otros 1000 pero porfavor ayudarme un poco mas. Un saludo

Jue Sep 14, 2006 11:22 pm

ok el video de introduccion ya se meterlo, lo siento era mui facil. Pero aver si me podeis enseñar como se mete una cara de estas k ai en la pagina en la seccion de descargas.....porfa.....Un saludo

Jue Sep 14, 2006 11:29 pm

las caras se meten con el faceserver es lo mas facil o con GGS busca un tutorial en la seccion de caras o pide a alguien que te explique, pero despues de leer un par de tutoriales y de probar un poco

Jue Sep 14, 2006 11:57 pm

una pregunta. como hago para descargar el mdl de ariel? donde? y cuando pongo algunos parches de pelota lo reproduce mal... , es como si los dibujos son muy chicos... desde ya muchas gracias...

Vie Sep 15, 2006 2:09 am

ok, pero donde me descargo el faceserver?, esk solo e visto una cosa k supuestamente tre tmb un kitserver; es un .ZIP y cuand lo abro solo ai un EXE y k lo ejecuto y me sale una movida rara en la k no puedo acer nada

Vie Sep 15, 2006 11:56 pm

aver porfavor llevo 4 dias leyendome todos los foros, y tutoriale, y si la musica,comentarios,menus y intro controlo ... pero porfavor ayudarme con los grafico. Me e leido 200 veces el tutorial , pero esk es como aprender a escribir sin saber ablar, kiero decir yo me bajo cualkier foto de la pagina y esta en .BIN y seme dice k para insertar las fotos tiene k estar en .str, xfavor alguien k sepa y kiera colaborar !!!!! AYUDA !!!!!! ( ya tengo instalado el kitserver , pero nose para que sirve ni como se usa )

Full Version