Hola tengo el pes 5 instalado hace tiempo con un parch que encontre en una pagina
www.winningeleven.com, pero un dia navegando por esa pagina encontre un post que decia parche en español y me remitio a esta pagina y a un parche que se llama total patch, desde que me baje este parche y le meti no paro de meter y meter y volver a meter mas horas a este juego, es impresionante no habia disfrutado de este juego jamas en mi vida tanto ni cuando tenia los mejores parches para el pes de la ps2 ni nada es impresionante, desde aqui las mayores gracias que se puedan ofrecer a sus creadores, espero que hagais un hermano para el pes 6.Pero os queria hacer una pregunta, cuando yo jugaba con lso otros parches y con el juego de serie pues me gustaba y demas pero al aplicar este parche no se si es porque el option file que trae te cambia la camara o que pero es que la jugabilidad es 43243432 veces mejor es impresionante que cosa mas guapa, y em pregunta es si habeis tocado la jugabilidad o algo por el estilo con este parche?.un saludo y muchisimas gracias por el parche.SE SALEEEEEEEEE!!!!!!!!!