Algunos fallos del parche

Dom Sep 24, 2006 5:43 pm

Wenas a todos!!!
Haber soy nuevo en este foro, weno y en la página, andaba buscando las actualizaciones de los nuevos fichajes de la liga 2006-2007 y encontre esta pedazo de página que es increible!
Weno a lo que hiba, yo me baje el parche por el link del emule y super rápido to genial, ningun problema al instalarlo ni nada todo como un guante.
No me gusta ser cabron se que detras de todo el parche hay un equipo de personas que le ha costado mucho hacerlo para que disfrutemos todos de este juegazo, pero sin animo de ofender me gustaría advertir de algunos fallos que e encontrado, por lo menos en el mío, no se si esque e echo algo mal pero no me a dado ningun fayo al instalar nada ni al sobreescribir.
1º -Segun que opciones entro, la ultima vez fue en editar botas, me salta el juego y se va a windows.
2º -Me di cuenta que no puedo o no se cambiar el tipo de balon, es decir antes de empezar el partido veo al opciond e cambiar balon pero aunk lo cambie me sale el nike rojo, e visto que a la hora de elegir las camisetas pone algo de 1/4 para elegir el balon pero no puedo cambiarlo.
3º - Faltan algunos fichajes de la liga española por lo menos que es la que domino un poco exactamente asi mas significativos: Wagner y Sobis(betis) , Luyindula Molina y Geijo (levante), Zigic (racing)* , Hinkel Benaglio (Sevilla) y Fabritzio Fuentes (Vilalreal)
*Con Zigic veo que en servia montenegro que es de donde es el jugador, en al selección ahy uno que se lalma igual, pero el jugador real mide 2,02 y el del parche mide 1,73, lo puedo modificar, pero no lo puedo poner en el Racing me sale en gris a la hora de traspasarlo a un club ¿?
4º- El Peñarol no se si os apsara a vosotros pero a mi me salen con el cuerpo transparente como si el archivo de camisetas no funcionara o no estuviera.
5º -Algunos coentarios se me kedan rayaos, es decir que se keda el comentarista tol rato diciendo lo mismo hasta que hay algun cambio de pantalla, es decir un sake de banda de puerta, media parte oa lgo asi

Y weno creo que es todo por ahora que haya visto asi que me haya llamado al atencion. yo es que no entiendo de esto, yo solo se jugar de akella manera y kejarme jejeje si no intentaria cambiar estas cosas yo y pasarlas al emule, asi que weno espero que con esto se pueda hacer algo para mejorar el parche

Un saludo y ánimo a los mega cracks que hacen estas cosas que se lo curran mucho!!

Dom Sep 24, 2006 6:22 pm

lee la primera pagina antes de preguntar nada.Casi todos tus dudas estan resueltas ahi

Lun Sep 25, 2006 3:33 pm

Woooooooo muchas gracias no me habia dado cuenta k habian mas archivos para descargar. Perdon por las moléstias.
Saludos y ale ale! a disfutrar el juegazo!

Full Version