OPTION FILE ACTUALIZADO a 25 de septiembre

Lun Sep 25, 2006 6:25 pm

Tengo un option file actualizado hasta hoy 25 de septiembre, de la liga española, la italiana y la inglesa, ya que en el option de Totalpatch aun faltan muchos traspasos como por ejemplo el de Gravesen del Real al Celtic, el option que hice tiene todos los traspasos hasta los de los equipos chicos, esta super bien, pero no se como subirlo para que todos la puedan descargar, si por fa me pueden decir como lo monto a rapidshare o alguna de estas web, recuerden que este option nos sirve a todos gracias.....proximamente actualizo francia, alemania y los del resto del mundo :evil:

Lun Sep 25, 2006 9:50 pm

Ola entras aqui en esta pagina http://rapidshare.de/ una vez abierta esta pagina te sale un par de cosas como examinar pinchas ahi buescas donde esta el option file guardado en tu ordenador,una vez exo eso le das a aceptar y te saldra en el recuadro la ruta del archivo una vez echo esto le das a upload te saldra q te registres y tal y cual pero abajo del todo de donde te piden los datos te pone en gris "I don't want a collector's account right now. Just give me the download-link." pinchas ay una vez pinchado te saldra dos opciones download link y delete link copia lo de download link y lo pegas en en un mensaje nuevo de aqui.espero haberte ayudado un saludo

Re: OPTION FILE ACTUALIZADO a 25 de septiembre

Lun Sep 25, 2006 9:52 pm

DAVORELOY escribió:Tengo un option file actualizado hasta hoy 25 de septiembre, de la liga española, la italiana y la inglesa, ya que en el option de Totalpatch aun faltan muchos traspasos como por ejemplo el de Gravesen del Real al Celtic, el option que hice tiene todos los traspasos hasta los de los equipos chicos, esta super bien, pero no se como subirlo para que todos la puedan descargar, si por fa me pueden decir como lo monto a rapidshare o alguna de estas web, recuerden que este option nos sirve a todos gracias.....proximamente actualizo francia, alemania y los del resto del mundo :evil:

dudo mucho que no te hayas bajado el ultimo option file..esta al 100%

Mar Sep 26, 2006 4:03 am

Y donde encuentro el option file que dices Mkprods, por que el que esta en el de Total patch le faltan traspasos, si pudieras decirme te daria las gracias, saludos

Full Version