total path.

Mar Sep 26, 2006 12:45 am

:D wenas a todos, es la primera vez que toy aqui. Me hablaron de un parche para actualizar alineaciones y poder jugar on line con los fichajes nuevos, me he bajado el parche PC_GAME_Pro_Evolution_Soccer_5_Pesoccerworl.torrent. que ocupa 47 kb. pero no se donde debo ponerlo ni como. Me he leido los tutoriales pero me hago un lio bastante gordo. Si Me pudierais ayudar os estaria mu agradecido. Muchas Gracias, por atender a un pesao que le gusta el futbol cantidad :wink: 8O :lol:

Re: total path.

Mar Sep 26, 2006 2:03 am

seven6 escribió::D wenas a todos, es la primera vez que toy aqui. Me hablaron de un parche para actualizar alineaciones y poder jugar on line con los fichajes nuevos, me he bajado el parche PC_GAME_Pro_Evolution_Soccer_5_Pesoccerworl.torrent. que ocupa 47 kb. pero no se donde debo ponerlo ni como. Me he leido los tutoriales pero me hago un lio bastante gordo. Si Me pudierais ayudar os estaria mu agradecido. Muchas Gracias, por atender a un pesao que le gusta el futbol cantidad :wink: 8O :lol:

bajaste el torrent nececesitas el programa utorrent para poderlo descargar cheka ke wstan las descarags dricecta saludos

Full Version