nas a todos, soy novato en esto aunque mande un men el otro dia al foro. GRACIAS MANUELILLO por RESPONDERME. Pero no he encontrado el utorrent para descargar. A SI QUE; lo he descargado todo por las 6 partes de FILEFRONT. Que desccarga en 6 horas, con 1 mg. de telefonica. Mi sorpresa viene cuando descomprimo los archivos rar. el primero muy bien me crea carpetas dat, kitserver, un archivo option, y ejecutable PES5. El segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y el sexto .rar al dar para extraer sale pantallita pequeña, en la que pone:"volume ID: 0 y debajo la direccion de donde esta el archivo guardado. SI LE DOY A ACEPTAR SIGUE SALIENDO, PERO SI LE DOY A CANCELAR, DEJA DE SALIR LA PANTALLITA. Y ME DEJA EXTRAER TODO ARCHIVO, CREANDOME CARPETAS. PERO AL ABRIR ESAS CARPETAS ESTAN VACIAS, SIN ARCHIVO SOUND , NI TEXT , NI NADA. LO CIERTO ES QUE CUANDO LO PONES A DESCARGAR DE LA PAGINA TUTORIAL EN PARCHE, SECCION QUE HACE REFERENCIA AL TOTALPATH CON 7000 Y PICO DE VISITAS, SI QUE TARDA COMO SI TUVIERA 200 Mg. PERO CUANDO ABRES NO HAY NADA.
Si alguien me pudiera hechar un cable, por favor muy agradecido, ya que tengo 1.5 Gb de descarga. pero sin utilizar. Muchas Gracias a todos