Jue Sep 28, 2006 7:52 pm
Hola, soy DMC7 (concepcion,chile), un promotor de la saga PES/WE, el cuento es que la gente aca me consulta que cual es el mejor parche para PES5 para que quede mas completo en todo sentido y por que, pues yo tengo uno puesto en mi pc pero ellos quieren saber cual es el indicado para ellos.
Recurro aca pues para mi aca estan los mas entendidos en la materia.
De antemano gracias, y espero sus respuestas
DMC7[/b]
Última edición por DMC7 el Dom Oct 01, 2006 5:59 pm, editado 1 vez en total
Vie Sep 29, 2006 2:50 am
depende que quieras actualizar, si queres tener una liga en especial te tenes que bajar un parche que incluya la liga que queres (si sos de chile, foro-master hizo la liga chilena) y si queres actualizar todos tenes bastantes, esta el superpatch (pesadito xDD), el pes-show, o el nacca que vienen bastante completos
Dom Oct 01, 2006 6:10 pm
ES PARA DEJAR LO MAS COMPLETO POSIBLE EL PES5, LA IDEA ES ELIMINAR "OTRAS LIGAS B" Y NO ELIMINAR UNA LIGA YA ESTIMULADA DEL JUEGO PU...
Dom Oct 01, 2006 11:11 pm
Es facil, en esta misma sección tienes varios "post-it" con los mejores parches, echa un ojo a los mas visitados, seguro que ellos son los que mas exito tienen. También hay una encuesta en la que se votan los parches, también puedes hacerte una idea con ella.
Asi mismo te diré que para gustos no hay nada escrito, como sabes. Y como dice el colega Coloxx "depende de las ligas que os llamen mas la atención, etc".
Y bueno, mis recomendaciones serian:
El parche Pesoccerteam Total patch, pero como soy participe de su realización no me encuentro en un punto adecuado para aconsejar.
Por otra lado te aconsejaria el Pes-show 06/07, me ha encantado ese parche...
Saludos y lo dicho, para gustos...
Lun Oct 02, 2006 7:27 am
mirar soi nuevo como pongo un parche por fa
,mi email es
antonio.j_95@hotmail.com
Mar Oct 03, 2006 4:53 pm
Muchas gracias "moitespera", abra gente agradecida por ti y por la ayuda dada.
Y para "chaparro64" aca en foros de discucion y en la pagina en si te enduentras con tutoriales cortos y otros mascompletos que te dirigen en una instalacion de prches.
Xao y gracias... DMC7
Mar Oct 03, 2006 5:24 pm
yo como no te recomendaria el mio, pro evolution ultimate patch. pasate por el post-it y miras lo que lleva y tal para ver que te parece. el dia 5 saco la ultima version, asique estate atento
un saludo!!
Mar Oct 03, 2006 5:57 pm
VALE MUCHAS GRACIAS
Mar Oct 03, 2006 7:41 pm
moitespera por qué no ponen al superpatch 4 como post it?. Que es el mejor parche creado hasta el momento y tengo cero problemas con este es una pasada tiene todo completisimo, bajenselo es el mejor no se arrepentiran.
Mar Oct 03, 2006 10:04 pm
Bueno umildemente yo creo que el mejor es el total patch, pero en fin como decimos cada una habla de la feria segun le ha ido osea que...?, es dificil opinar pero sinceramente puestos a escoger yo el total patch
saludos
Full Version