problemas con los comentarios y escudos

Dom Oct 01, 2006 7:54 pm

hola acabo de instalar el parche de la liga Argentina, pero tengo dos problemas.
En primer lugar me aparecen los nombres de los equipos argentinos, pero siguen los escudos de las ligas europeas.
En segundo lugar no me deja poner el s_sound como parche.
entonces los comentarios me aparecen todos cortados.
por favor que alguien me de una mano para poder disfrutar a pleno de este parche.
gracias por todo.
hasta la proxima

Problemas con la Liga Argentina

Lun Oct 02, 2006 8:35 pm

:D Hola Alex70, lo que pasa que estas aplicando mal el parche. Cuando abris el 0_text y el 0_sound (doble click), se abre automaticamente el Dkz. Lo primero que tenes que hacer es ir a parche y elegir aplicar extensiones ASF a todas las carpetas y recien alli elegir aplcar parche a carpeta, elegis la carpeta DAT dentro del juego. Posiblemente de de un error que dice que no se encuentra el archivo, entonces con el navegador que se abre buscalo manualmente y aplicas el parche. Recorda de hacer lo mismo para los 2 parches (0_text y 0_sound)

Importante : no debe darte el error al final que diga Proceso cancelado por el usuario, de lo contrario no te funcionara bien el juego.
Cuando has aplicado mal un parche,dentro de la carpeta DAT, te crea 2 carpetas (0_text y 0_sound) tenes que borrarlas prebio a aplicar nuevamente el parche. Saludos y suerte

Full Version