-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

****Primer parche para PES4 PC By The Wolf**** : Parches

• Patrocinios

****Primer parche para PES4 PC By The Wolf****

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: radium30

****Primer parche para PES4 PC By The Wolf****

Notapor FuMo » Sab Nov 27, 2004 12:08 am

Han tardado en hacerlo por los kojones xDDDD, anda ke pierden el tiempo en pamplinas jajajaja, bueno akí está el link de la descarga, es un torrent así ke darle jierro ke okupa 400 megas, tocho de kojones, esperemos ke merezca la pena ;)

The Wolf Furry Evolution Patch 0.5 PES4 PC

Las características del parche son:

- Furry Evolution Option File 0.5 (Correct team, stadium & league names only)
- High Quality Badges & Flags (by Higgs)
- League & Cup logos (by Higgs)
- 2D Uniforms (by Higgs)
- Menu Logos (by Unknown)
- High Quality Ad-Boards (by FCH)
- Supporters Flags (by Various)
- Referee Uniforms (by Unknown)
- Shoes (by FCH)
- Chants (by Solidus J2K)
- U2: Beautiful Day Main Menu Music (by Unknown)
- Form Guide (by Unknown)

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Notapor zEsAr » Dom Nov 28, 2004 8:42 pm

Vamos a hacer un mini resumen de lo que lleva el parche en forma de imagenes y alguna que otra aclaracion ;)

Primero decir que si haceis copias de seguirad de los archivos a cambiar no perdereis nada y siempre podeis volver a lo original asi que nadie se me asuste XD

Segundo decir que LOS CAMBIOS VISUALES SI APARECEN EN EL ONLINE PERO LOS DE NOMBRES DE CLUBES Y ESTADIOS NO

Asi que en el online si vereis las botas,escudos,canticos,al arbitro,etc pero NO los cambios de transfers,nombres de jugadores, estadios y clubes y demas datos de vuestros Option files, a no ser que en el futuro se consiga hacer.

Veamos, el archivo e_text.afs al cambiarlo por el nuestro el s_text.afs (cambiando esa e_ por s_ antes claro esta) como era de esperar nos lo cambia todo a ingles, pero aparte añade unas imagenes diferentes a los menus principales

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Evidentemente supongo que nadie querra tener su juego en ingles por lo que debe elegir (hasta que salgan parches en español) si quiere tenerlo en ingles a cambio de unas cuantas imagenes nuevas.

Aparte de que si cambiamos ese archivo sin instalar el juego en ingles, y no lo cambiamos por el archivo por el que esta pensado su cambio nos dara error al entrar en editar.

Por lo que como comprendereis yo aconsejo NO usar dicho archivo aunque se tengan que tener las imagenes antiguas de menus.

Asi que substituir todos los demas archivos MENOS ESE.

BOTAS

Sin usar el archivo antes mencionado el parche ya con su option file nos añadiria Botas nuevas que serian estas.

Imagen Imagen ImagenImagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

ESCUDOS

Tambien como no nos añadaria nombres de equipos editados, escudos reales, y banderas reales.

Imagen Imagen

Tambien añade Pancartas en los estadios pero de eso no e hecho capturas mejor que lo veais vosotros mismos ;)

Asi que ya sabeis son 400 megas, baja muy bien via bittorrent ya que se esta compartiendo bastante.

De momento es lo unico que hay asi que cada uno que decida si le merece la pena la descarga ;)

Saludos
Imagen
zEsAr
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Parche de Wolf

Notapor Coseriu » Lun Nov 29, 2004 11:11 am

Gracias por la info no tengo ganas de tener los menus en inglés, pero todo lo demás sí que me apetece, pero nos podrías decir dónde descargar el parche, porque el torrent jamás descargar (llevo 3 días en ello y no conecta) y en la mula va lento de imposible. Gracias. Quizas un FTP?
Coseriu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor letonino » Lun Nov 29, 2004 2:12 pm

hola buenas ya me he bajado el parche y lo he puesto en el juego,todo me va bien menos cuando le doy al edit dentro del juego,q me saca del juegoy sale el escritorio,no se si a alguien le pasa lo mismo.si hay alguna solucion contestar gracias.
letonino
Aficionado
Aficionado

Notapor darkglorfindel » Lun Nov 29, 2004 3:34 pm

cómo están los modelos 2D?? puedes poner algún screenshot??
darkglorfindel
Utillero
Utillero

Notapor FuMo » Lun Nov 29, 2004 4:04 pm

letonino escribió:hola buenas ya me he bajado el parche y lo he puesto en el juego,todo me va bien menos cuando le doy al edit dentro del juego,q me saca del juegoy sale el escritorio,no se si a alguien le pasa lo mismo.si hay alguna solucion contestar gracias.

Lee la respuesta de zEsAr en este mismo post y te enteras.

Saludos

Imagen
FuMo
El Yerbas
El Yerbas

Recibidos  : 1 gracias

Chants (by Solidus J2K)

Notapor Coseriu » Mar Nov 30, 2004 1:31 am

Los cánticos que incluye el parche de WOLF ¿son los mismos que el Solidus_J2K_AIO_v3_PES4_PC_Port o son más antiguos??
Coseriu
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor griguolcomerranas » Mar Nov 30, 2004 9:57 am

Al poner este parche luego en el juego me aparece el radar en la parte de arriba de la pantalla y me molesta bastante al jugar, me gusta mas abajo como estaba antes. ¿Sabes alguien como cambiar esto?

Gracias
griguolcomerranas
Aficionado
Aficionado

Notapor zEsAr » Mar Nov 30, 2004 10:34 am

Juegas un partido de exhibicion, das al pause y eliges Pantalla.

Arriba de el todo te da a elegir radar, le das hasta que veas abajo, o transparente abajo y listo ya se queda grabado para cualquier competicion que juegues.

Saludos
Imagen
zEsAr
Aficionado
Aficionado

Cánticos

Notapor Coseriu » Mar Nov 30, 2004 1:46 pm

Por favor me podría alguien decir si los cánticos que incluye el parche de WOLF ¿son los mismos que el Solidus_J2K_AIO_v3_PES4_PC_Port o son más antiguos??
Coseriu
RecogePelotas
RecogePelotas

Siguiente

Volver a Parches