tengo un grandismo problema con el parche

Vie Oct 13, 2006 8:09 am

con este parche,Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0, lo he instalado y funciona todo perfecto, pero cuando voy a jugar se sale al escritorio, y si intento darle a editar me da un error el programa, he hecho lo del 3d analizer y nada de nada, tengo un ordenador portatil, con una tarjeta grafica de 128 mb compartidos y voy sobrado en todo lo demas, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa, urgente porque no me deja jugar.

y en el modo online me pasa lo mismo se sale al escritorio, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

tambien he hecho lo del modo online

Vie Oct 13, 2006 1:14 pm

he conseguido solucionar el problema inicial ejecutando el juego directamente desde el 3d analyzer.

Pero sigo sin tener las plantillas actualizadas online, como lo puedo hacer

Vie Oct 13, 2006 3:40 pm

ajlg2001 escribió:he conseguido solucionar el problema inicial ejecutando el juego directamente desde el 3d analyzer.

Pero sigo sin tener las plantillas actualizadas online, como lo puedo hacer

:? :? :?
Eso no deberia tener que ver con el option file?????? Hay algo raro ahi. Seguro que seguiste todos los pasos de la instalacion para el modulo on-line, incluyendo la instalacion del O_text original?

Saludos.

Vie Oct 13, 2006 3:53 pm

yo he instalado el original.dkz que habia en la pagina despues de colocar el parche, nada mas

Vie Oct 13, 2006 5:35 pm

Que raro viejo, y en los modos de partido y copas cuando jugas offline si te aparece todo actualizado????

Esto esta muy muy loco.

Saludos.

Full Version