Vie Oct 13, 2006 8:09 am
con este parche,Pro Evolution Soccer 5 PeSoccerWorld TeaM Total Patch v.2.0, lo he instalado y funciona todo perfecto, pero cuando voy a jugar se sale al escritorio, y si intento darle a editar me da un error el programa, he hecho lo del 3d analizer y nada de nada, tengo un ordenador portatil, con una tarjeta grafica de 128 mb compartidos y voy sobrado en todo lo demas, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaa, urgente porque no me deja jugar.
y en el modo online me pasa lo mismo se sale al escritorio, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
tambien he hecho lo del modo online
Vie Oct 13, 2006 1:14 pm
he conseguido solucionar el problema inicial ejecutando el juego directamente desde el 3d analyzer.
Pero sigo sin tener las plantillas actualizadas online, como lo puedo hacer
Vie Oct 13, 2006 3:40 pm
ajlg2001 escribió:he conseguido solucionar el problema inicial ejecutando el juego directamente desde el 3d analyzer.
Pero sigo sin tener las plantillas actualizadas online, como lo puedo hacer
Eso no deberia tener que ver con el option file?????? Hay algo raro ahi. Seguro que seguiste todos los pasos de la instalacion para el modulo on-line, incluyendo la instalacion del O_text original?
Saludos.
Vie Oct 13, 2006 3:53 pm
yo he instalado el original.dkz que habia en la pagina despues de colocar el parche, nada mas
Vie Oct 13, 2006 5:35 pm
Que raro viejo, y en los modos de partido y copas cuando jugas offline si te aparece todo actualizado????
Esto esta muy muy loco.
Saludos.
Full Version