Sab Oct 14, 2006 4:27 am
Bueno, se que este problema está ultra repetido y tampoco estoy seguro de que vaya aquí...Mi problema es que he instalado varios de los parches y al final me quedé con una mezcla del Total Patch y el PES_Show...La verdad es que se lo suficiente de como funciona el PES como para hacer la mezcla sin problemas.... El juego me ha funcionado así sin ningún problema... Hice los cambios pertinentes en los TXT del kitserver como para no tener problemas de ID de jugadores o equipos...Todo funcionó de maravilla y llevo bastante tiempo con el juego así sin ningún problema...
El problema vino esta semana que se me ocurrió instalar el S_text y los estadios para kitserver del Ultimate patch...Después de esto comencé a tener cuelgues dspués de jugar un partido en la liga master...No me pasa después de jugar partidos en modo partido... Solamente en Liga master me pasa que logro jugar un partido, pero al partido siguiente se me cae a Windows...Me sale el típico mensaje de que la memoria no se puede Read...No recuerdo bien si fue después de la instalación del S_text o después de agregar los estadios que no tenía....
Le pido ayuda porque se que hay varias razones típicas que hacen que el juego se cuelgue, pero creanme que se varias ( de hecho yo mismo ayudé a resilver varias de estas dudas en los foros del PES_SHOW y el TOTAL PATCH...) y no son.... Se que alguien mencionó exactamente alguna solución para este tipo de cuelgue con 3dAnalizer en el foro del Total Patch, pero no encuentro esa respuesta..Alguien la sabe?...
OJO: Por favor lean bien lo que escribí para evitar conjeturas erroneas... Recuerden que no es un problema con un partido específico, porque si juego un partido, lo guardo, salgo y vuelvo a entrar al juego puedo jugar el partido siguiente...
Se entiende mi problema?...Temo no haber sido muy claro...AYUDA PLEASE!!!...No es muy agradable tener que salir y volver a entrar al juego para poder avanzar en la Liga Master...
Mié Oct 18, 2006 5:33 pm
Por favor, alguien sabe que se puede hacer?...