Lun Oct 16, 2006 11:28 pm
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas, llevo jugando al PES unos 3 meses, y ahora me he comprado un monitor TFT panoramico, con este tengo 2 problemas:
1. El PES no tiene opcion para configurar con una resolucion panoramica, por lo que o lo veo deformado o verlo en 4:3 por lo que no aprovecho toda la pantalla
2. El PES no tiene la opcion de sincronizacion vertical por lo ke en los TFT se ve parte de la pantalla un frame por detras de la otra parte, generando una raya horizontal en medio ke me jode horrores
Mi pregunta es la siguiente, ¿hay alguna modificacion, pack o algo que me permita modificar esas opciones de video ke tienen practicamente todos los juegos de PC?
Tambien tengo una duda, me gustaria actualizar el juego, poner los fichajes como deben ser, tener comentarios decentes, jugar en los estadios correspondientes a los ekipos, etc.
He estado investigando en el foro, y parece ke no hay ningun parche similar a lo ke yo kiero, en vez de eso solo he encontrado balones, caras, estadios... pero todo por separado y con necesidad de programas secundarios para instalar estos, y parece un autentico lio, yo no se nada de programacion.
¿No hay ningun pack ke incluya todas esas cosas con un instalador como todos los mods de todos los juegos?, ¿siempre es necesario recurrir a otros programas?.
Por otro lado me gustaria saber cual es el mejor pack, el mas completo y actualizado para instalar, y como antes he dicho, a ser posible ke sea facil de instalar sin idea de programacion.
No se si he posteado donde debia, este foro tiene tantas secciones ke es un poco lioso para mi.