Jue Oct 26, 2006 12:25 am
A ver en un ftp privado me e bajado el supuesto crack para el pro 6 y sale lo siguiente. El nombre de la carpeta es tools-pro6 y una vez que abro esa carpeta sale un .exe de nombre procyon.exe. Okey yo ejecuto ese .exe y se me abre una ventana para abrir un archivo y salen 2 pestañas una que pone NOMBRE y otra TIPO vale en NOMBRE esta vacio pero en TIPO pone lo siguiente SecuROM 7 exe. Que cojones ago con eso? jaja dicen que esta probado y funciona pero yo no se como leches arrancarlo. Que conste que es para iniciar mi copia de seguridad pues no quiero usar mi juego de pc original. E incluso para aquellas personas que no se fien tengo activado hasta el modo ON-Line

. Bueno si alguien puede exarme un cable o si desea la carpeta esa del supuesto crack que me lo diga. Un saludo.
Jue Oct 26, 2006 11:21 am
Vamos a ver, antes tienes que tener instalado el Daemon tools con todo activado, y montada la imagen del juego,despues ejecutas ese archivo y buscas el ejecutable del pes6 que se encuentra en el directorio donde lo instalastes.
De moneto es el único que hay, mas adelante ya sacaran el carck ejecutable.