Jue Oct 26, 2006 8:30 am
Tengo todos los Pro evolution.
Comprados
Y en todos e usado el Crack NOCD
El que piense que todos los que usamos el crack NOCD somos unos piratas, esta pero que muy equivocado.
Es mas, les invito a que lo usen en sus flamantes juegos, dejara de sufrir su lector cd/dvd.
Por cierto, respecto a la pirateria, estoy comprobando desde hace bastante tiempo, que solo se piratean los juegos mediocres, es decir, los que de ninguna manera uno se gastaria medio euro.
Es todo
Jue Oct 26, 2006 9:19 am
yo tambien me compro todos los pro, son mas o menos baratos y sino lo compramos con todo el esfuerzo q ha costado q lo versionen a pc,sino venden van a pasar del tema. aunq sea un port de ps2 y todo lo q querais sigue siendo un pro que antes era al menos para mi era motivo de envidia de oirlo a la gente y leerlo en foros, queria jugar y no podia hasta q versionaron el 3.
esta tarde cuando salga del curro ire a comprarlo como hago todos los años desde el primer pro de pc el 3 y cuando salga el no cd, lo pondre, lo hago por comodidad para no estar metiendo un disco y aunq los cuido bien pero siempre puede rallarse, prefiero tenerlo guardado en la cajita y si tengo q usarlo que sea para hacer alguna reinstalacion o similar.
Full Version