Fallo en Roy Keane TotalPatch OF v4.0!!!!!!!!!!!

Jue Oct 26, 2006 8:59 pm

Wenas, escribo para ver si a vosotros tb os da este fallo:

Estaba comprobando todos los jugadores para q todo este perfecto en las caras y peinados del kitserver, qando al llegar sobre roy keane (irlanda) daba error, busque la cara q le tenia asignada, q era ninguna, asiq volvi a entrar, y me volvio a dar error, desinstale el kitserver, volvi a entrar, y me volvio a dar error.

Utilizo el option file del totalpatch v4.0, el ultimo q sacaron, solo comentar si a vosotros tb os pasa esto o solo a mi y como podria solucionarlo. Gracias de antemano
Última edición por anarkifrost el Jue Oct 26, 2006 10:43 pm, editado 1 vez en total

Jue Oct 26, 2006 9:24 pm

Pues quizá sea por la cara que tiene asignada en el 0_text.afs, que está erronea.

Jue Oct 26, 2006 10:07 pm

Gracias x tu respuesta viento, pero sabrias como puedo arreglar eso? agregandole una cara con el faceserver? xq no tengo ni la menor idea d cual va a ser la cara d roy keane para meter otra con ggs...

Jue Oct 26, 2006 11:00 pm

pues buscate un mapa afs. Aunque de todos modos prueba lo siguiente, desactiva el faceserver y vuelve a roy keane, para ver si realmente el problema es del AFS

Jue Oct 26, 2006 11:04 pm

acabo d probarlo y sigue fallando, va a ser del afs, d todas formas, aunq pille un mapa del afs, ten en cuenta q esta todo parcheado, es del totalpatch, asiq tendra muy probablemente el jugador cambiado d sitio, o a otro en su lugar, aun asi habra q probar

gracias d nuevo

Dom Oct 29, 2006 1:21 pm

A mi me pasas eso cuando juego contra Barza o Totemham k es el equipo de keane.... entra a la karpeta de kitserver y hay un archivo opfiles o algo asi, ahi desisntala el faceserver y listo, eso a mi me funciona....

Dom Oct 29, 2006 6:11 pm

Saca a Keane del Celtic o no juegues con el.Creo que ya se corrigio eso.si no crea otro jugador con las mismas caracteristicas y asignale su cara

Lun Oct 30, 2006 9:36 am

Podriais poner una cara para insertar con kitserver de roy keane?

probare lo d crear un nuevo roy keane mk, gracias

Full Version