hay algun parche para pes6?

Vie Oct 27, 2006 4:18 pm

pregunto porque ahora no se que onda!!! no se si los parches son para pes5 o 6... si hay alguno me pueden decir cual es??

Vie Oct 27, 2006 5:27 pm

pero nene.. hace 2 dias salio recien el pes6 y ya queres parches?????

pensa un poco :?

Vie Oct 27, 2006 6:20 pm

uuuuuuuuuuuy pides muxo maxote jeje esto asta de aqui dos meses mas o menos como minimo jaja

Vie Oct 27, 2006 8:41 pm

y el de mkprods ????ese estara listo ya o ke???XDDD

Vie Oct 27, 2006 9:14 pm

Yo prometo que el de autonomicas, en cuanto tenga mi PES6, en menos de 1 semana saco una beta, pero claro, el azureus no está tan pletórico como me gustaria..

Sab Oct 28, 2006 12:36 am

YA QUE PARCHES es muy precipitado...
alguien sabria decirme el nombre real de los estadios que salen en el pes 6?

Sab Oct 28, 2006 1:59 am

Digo lo q el señor viento mi azureus no me promete nada jajajaja asique en cuanto lo tenga los tnf`s nos podremos con el un saludo!

Sab Oct 28, 2006 2:55 am

jajajaa psss la esperanza es lo ultimo k muere pro es la vdd tendras k esperar buen rato

Sab Oct 28, 2006 7:24 am

Viento sabes que PES 6 tiene un modo de juego que hace algo parecido a tu parche de autonomicas?

Es un modo de jugar partidos con selecciones creadas al azar, y puedes crearte, al azar, selecciones formadas por jugadores de la LFP, o de la premier, o de equipos sueltos de varias ligas, o una seleccion de jugadores de selecciones nacionales.

Dom Oct 29, 2006 3:25 am

Elkhattabi escribió:Viento sabes que PES 6 tiene un modo de juego que hace algo parecido a tu parche de autonomicas?

Es un modo de jugar partidos con selecciones creadas al azar, y puedes crearte, al azar, selecciones formadas por jugadores de la LFP, o de la premier, o de equipos sueltos de varias ligas, o una seleccion de jugadores de selecciones nacionales.

Eso ya lo vi en el WE10 y está chulísimo aunque no tiene la flexibilidad que me hubiese gustado a la hora de elegir jugadores.

Full Version