Vie Oct 27, 2006 4:18 pm
pregunto porque ahora no se que onda!!! no se si los parches son para pes5 o 6... si hay alguno me pueden decir cual es??
Vie Oct 27, 2006 5:27 pm
pero nene.. hace 2 dias salio recien el pes6 y ya queres parches?????
pensa un poco
Vie Oct 27, 2006 6:20 pm
uuuuuuuuuuuy pides muxo maxote jeje esto asta de aqui dos meses mas o menos como minimo jaja
Vie Oct 27, 2006 8:41 pm
y el de mkprods ????ese estara listo ya o ke???XDDD
Vie Oct 27, 2006 9:14 pm
Yo prometo que el de autonomicas, en cuanto tenga mi PES6, en menos de 1 semana saco una beta, pero claro, el azureus no está tan pletórico como me gustaria..
Sab Oct 28, 2006 12:36 am
YA QUE PARCHES es muy precipitado...
alguien sabria decirme el nombre real de los estadios que salen en el pes 6?
Sab Oct 28, 2006 1:59 am
Digo lo q el señor viento mi azureus no me promete nada jajajaja asique en cuanto lo tenga los tnf`s nos podremos con el un saludo!
Sab Oct 28, 2006 2:55 am
jajajaa psss la esperanza es lo ultimo k muere pro es la vdd tendras k esperar buen rato
Sab Oct 28, 2006 7:24 am
Viento sabes que PES 6 tiene un modo de juego que hace algo parecido a tu parche de autonomicas?
Es un modo de jugar partidos con selecciones creadas al azar, y puedes crearte, al azar, selecciones formadas por jugadores de la LFP, o de la premier, o de equipos sueltos de varias ligas, o una seleccion de jugadores de selecciones nacionales.
Dom Oct 29, 2006 3:25 am
Elkhattabi escribió:Viento sabes que PES 6 tiene un modo de juego que hace algo parecido a tu parche de autonomicas?
Es un modo de jugar partidos con selecciones creadas al azar, y puedes crearte, al azar, selecciones formadas por jugadores de la LFP, o de la premier, o de equipos sueltos de varias ligas, o una seleccion de jugadores de selecciones nacionales.
Eso ya lo vi en el WE10 y está chulísimo aunque no tiene la flexibilidad que me hubiese gustado a la hora de elegir jugadores.
Full Version