Sab Oct 28, 2006 8:49 pm
Hola,me compre ayer el Pro 6 para PC y no me deja instalarlo en español,
me dice q no se puede leer el archivo s_sound.asf, luego probe a instalarlo en ingles y me va perfecto pero me jode pq encima q me lo compro original no puedo instalarlo en español.me podeis dar alguna solucion??sabeis si hay algun parche para cambiar el idioma a español??gracias
Sab Oct 28, 2006 9:16 pm
Pues eso tiene facil solucion...pidele a algun amigo tuyo ke te pase el s_sound.afs español por msn
Sab Oct 28, 2006 9:26 pm
cambialo x otro PRO6
Sab Oct 28, 2006 9:34 pm
joder como te compras un juego y te da un error y buscas alguna solucion de bajarte archivos..eso es directamente al sitio donde lo compraste
Dom Oct 29, 2006 3:17 am
más fácil, prueba a copiar el s_text y s_sound a la carpeta dat, y sustituyelos renombrándolos por e_text y e_sound.
Si el DVD está rayado, échale pasta de dientes con un algodón y después retira el sobrante con un algdón humedecido en agua. Se quedarán las marcas de la pasta, así que tienes que insistir en la parte del aclarado. Esto suena a coña pero no lo es, ´lo lei en una revista, yo tenía rayadísimo el DVD del Canto del Loco y no me dejaba copiarlo ni siquiera al disco duro, le eché pasta de dientes y no dió ni un problema.
Dom Oct 29, 2006 8:54 pm
Nada de copiar,directamente a la tienda que te lo cambien por otro.Te has gastado 30 euros, que menos que el juego este perfecto.Que despues no quieren que hagamos pirateo, no te jode.
Full Version