Dom Oct 29, 2006 4:40 pm
Hola, queria saber si alguien me puede dar un pequeño tutorial para editar el option fil del pes 6, ya me baje el programita, pero no se como se usa. Desde ya, muchas gracias
Lun Oct 30, 2006 9:39 am
a mi me pasa lo mismo...
Lun Oct 30, 2006 10:16 am
Es muy muy sencillo.
Transpasar jugadores:
En la pestaña de transfer veréis que salen 3 paneles con jugaores. El primero muestra todos los jugadores, el segundo y el tercero muestran 2 equipos. Lo que tenéis que hacer es arrastrar un jugador de un equipo a otro y ya está. Si no está en ningún equipo podéis buscarlo si pincháis en el primer panel y comenzais a escribir su nombre. Por ejemplo, si busco a Hierro, pincho en cualquier jugador del primer panel y escribo "HIE" y automaticamente me sitúa en Hierro.
Modificar jugadores:
En esa misma pestaña si hacéis doble click en un jugador os desplegará el menú de edición.
Modificar tácticas:
En esa misma pestaña de transfer si hacéis click en un jugador con el BOTON DERECHO se os abrirá el menú de modifiación de equipo
Modificar equipos:
En la pestaña team podéis elegir el equipo y cambiarle el nombre, sus iniciales y su bandera (siempre que esté en el option file como png)
Emblem y Logo sirven para meter en PNGs los logos y emblemas de los equipos.
En Stadium podemos cambiar el nombre de los estadiso
En League podemos cambiar el nombre de las ligas
PES/SHOP nos permite modificar el número de puntos PES
Stat Adjust nos permite editar todos los jugadores a la vez, por ejemplo, subir la puntería a todos los jugadores menos a los del Barça en 20 puntos.
OF2 IMPORT: Esta opción es muy útil para importar datos de un OFile a otro OFile (tienen que ser de PES6 claro). Primero hay que darle a File->Open OF2 y después hacer click en esta pestaña. Con esto podremos importar al primer option file lo que queramos del segundo...
De todas formas, con un poquito de saber de inglés, el botón HELP del programa es la polla...
Lun Oct 30, 2006 7:31 pm
Es muy muy sencillo.
Transpasar jugadores:
En la pestaña de transfer veréis que salen 3 paneles con jugaores. El primero muestra todos los jugadores, el segundo y el tercero muestran 2 equipos. Lo que tenéis que hacer es arrastrar un jugador de un equipo a otro y ya está. Si no está en ningún equipo podéis buscarlo si pincháis en el primer panel y comenzais a escribir su nombre. Por ejemplo, si busco a Hierro, pincho en cualquier jugador del primer panel y escribo "HIE" y automaticamente me sitúa en Hierro.
Modificar jugadores:
En esa misma pestaña si hacéis doble click en un jugador os desplegará el menú de edición.
Modificar tácticas:
En esa misma pestaña de transfer si hacéis click en un jugador con el BOTON DERECHO se os abrirá el menú de modifiación de equipo
Modificar equipos:
En la pestaña team podéis elegir el equipo y cambiarle el nombre, sus iniciales y su bandera (siempre que esté en el option file como png)
Emblem y Logo sirven para meter en PNGs los logos y emblemas de los equipos.
En Stadium podemos cambiar el nombre de los estadiso
En League podemos cambiar el nombre de las ligas
PES/SHOP nos permite modificar el número de puntos PES
Stat Adjust nos permite editar todos los jugadores a la vez, por ejemplo, subir la puntería a todos los jugadores menos a los del Barça en 20 puntos.
OF2 IMPORT: Esta opción es muy útil para importar datos de un OFile a otro OFile (tienen que ser de PES6 claro). Primero hay que darle a File->Open OF2 y después hacer click en esta pestaña. Con esto podremos importar al primer option file lo que queramos del segundo...
De todas formas, con un poquito de saber de inglés, el botón HELP del programa es la polla...
Oye viento, mi problema es q al querer abrir el PESfan se ve q carga pero lugo se queda comotrabado y tengo q darle a finalizar tarea para cerrarlo y por lo consiguiente no logro utilzar el programa. Serias tan amable de indicarme como lo abres o si necesito algun programa mas para poder correrlo.
Gracias!!!!!!!!!!!!!!
Lun Oct 30, 2006 7:51 pm
A mi tambien me pasa esooooo!!
Lun Oct 30, 2006 9:32 pm
Y a mi
Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Me pasa exactamente lo mismo con el pesfan editor se queda cargando el vergajo ole

yo veo gente que edita el OF lo haran con el mismo programa o hay otra forma?
Mar Oct 31, 2006 2:26 pm
Aver si alguien nos ayudaaa!!
Full Version