Que son los archivos sfv

Lun Oct 30, 2006 4:54 am

Holas soy un pco nuevo en esto del foro pero vengo jugando pro evolution desde que apenas salio el 3 y ahora me baje el 6 pero nose como instalarlo tiene una carpeta llamada sfv y nose que usar para hacerlo andar leei por ahi que me baje este programa Flash SFV pero todos los linck estan rotos....si alguien me puede ayudar le agradesco...si postie en un lado indevido pido disculpas....
si me pueden hacercar otro linck de descarga del juego o el programita ese 100% agradecido saludos

Lun Oct 30, 2006 7:38 am

El SFV es un archivo que sirve para comprabar que si te has bajado correctamente un determinado conjunto de archivos. Es decir, si te bajas a lo mejor 50 archivos y uno es loquesea.SFV, si abres ese archivo con un programa te dice si la descarga se ha efectuado con éxito o algún archivo tiene errores etc.

Lun Oct 30, 2006 12:33 pm

TE PASO UN LINK VIEJALOCA88

:arrow: WWW.ACERCATEACOMPRARLOALMEDIAMARKT.COM

ESE SEGURO Q FUNCIONA, YO LO HE COMPROBADO

SALUDILLOS Y NO A LA PIRATERIA :twisted:

Lun Oct 30, 2006 2:11 pm

Xepy escribió:TE PASO UN LINK VIEJALOCA88

:arrow: WWW.ACERCATEACOMPRARLOALMEDIAMARKT.COM

ESE SEGURO Q FUNCIONA, YO LO HE COMPROBADO

SALUDILLOS Y NO A LA PIRATERIA :twisted:

tu que eres el defensor de Konami... :roll:

Lun Oct 30, 2006 6:16 pm

Hay gente que desayuna payaso y luego se le repite...

Lun Oct 30, 2006 9:42 pm

uhh que bajon no me anda el linck que me pasaste naz entra a la pagina buscadora....ahora se termino de bajar el otro pro 6 pero es exactamente lo mismo por que no tiene ningun instalador....tengo 4 imagenes de cd room que hago con ellas

Mar Oct 31, 2006 2:29 am

ayuda please

Mar Oct 31, 2006 8:06 am

viejaloca88 escribió:ayuda please

Era coña el link tio, con las 4 imagenes montalas con el daemon tools pa instalarlo

Mié Nov 01, 2006 3:12 am

xepi una vez que monto las 4 imagenes nose que hacer por que no tengo ningun instalador y no me deja entrar a los nuevos discos que crea incerto un cd y me dice que no esta formateado nose que

Full Version