Lun Oct 30, 2006 5:12 pm
PARA CUANDO MAS O MENOS SALDRA 1 PARCHE CON LAS EQUIPACIONES VERDADERAS DE TODOS LOS EQUIPOS?Y MAS VARIEDAD DE CAMISETAS?SALU2
Lun Oct 30, 2006 5:19 pm
Pues tienes ya varios option file con equipaciones
Lun Oct 30, 2006 7:52 pm
pos dime cual por fa q yo el q e metio los trajes no los cambia x faaaa!!!
Mar Oct 31, 2006 11:57 am
Hola
hay un option file buenisimo, solo que nadamas lo publicaron para PS2
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... s&lid=1830
sin embargo me tome la libertad de convertirlo a PC, solo que no se a quien consultarle para que fuera publicado en la zona de descargas por que la verdad vale la pena el option, lo puse a mi juego y esta exelente y la conversion no me tomo nada, el detalle es subir esa conversion.
Saludos
Mar Oct 31, 2006 12:04 pm
pero con ese option file, aparece en la camiseta del barsa la publicidad de unicef????
Mar Oct 31, 2006 12:57 pm
en el pro 6 la camisetas de osasuna tiene publicidad de CAN y no de RESTAURA como lleva ahora
Mar Oct 31, 2006 1:50 pm
topacius escribió:en el pro 6 la camisetas de osasuna tiene publicidad de CAN y no de RESTAURA como lleva ahora
Bueno....no pierdas tu tiempo en sacarle fayos a los kits porke sino nos podemos tirar tres dias enteros

,mejor esperarse a ke salga una herramienta ke permita cambiar el model de cada ekipo e insertar kits del pes5 porke aparte de lo desactualizadas ke vienen los kits el nuevo modelo de konami es una pu..t..a mierda con perdon pero es la verda yo no le veo el avance a esta textura por ningun lao,solo eso de poner el escudo aparte como las de francia y argentina pa ke no se vea borroso,pero vaya me sigue pareciendouna cagada el template.
Killer.
Mar Oct 31, 2006 5:27 pm
Johan_Cruyff, nos podrías decir como pasarlo a pc?
Si no te importa dinoslo detalladamente, porque vaya ganas que hay de jugar ya bien...
Un saludo.
Mar Oct 31, 2006 5:44 pm
johan_ cruyff si puedes monta el parche que hiciste por favor
Mar Oct 31, 2006 6:41 pm
me podiais decir si vais a sacar el parche del pes5 el total para adaptarlo al pes6 me imagino k sera mas facil ya k los estadios estan hechos y las camisetas porfavor sacarlo ya k no aguanto con estas camisetas y estadios tan malos os tendria k contratar konami europe jejeje saludos a todos
Full Version