Bayern x Steaua

Mar Oct 31, 2006 2:02 am

vereis me he bajado un option file para el pes6 y ahi m salen en otros c todos los equipos alemanes menos el bayern que m sale en otros b, la cosa es que en vez del bayern en otros c sale el steaua, habria alguna forma de cambiar uno por otro?

Mar Oct 31, 2006 12:35 pm

El bayern de munich deberias tenerlo en otras ligas A,donde este tambien la juventus,mira a ver si los tienes
ai sino eske te los an kitao xD

Killer.

Mar Oct 31, 2006 1:27 pm

si, perdon me he equivocado, el bayern esta en otras ligas a, pero lo que yo quiero es metrlo en otras ligas c con todos los dems equipos alemanes y cambiarlo x el steaua, se podria hacer eso?

Mar Oct 31, 2006 1:47 pm

Hombre se podria ai dos maneras o traspasas to el bayern al esteaua y to el esteaua al bayern y cmbios los escudos nombre del ekipo y tal,o utilizas el pesfan editor ke nose si podras cambiar un ekipo por otro porke no me funciona este editor,mira a ver xD.

Killer.

Mar Oct 31, 2006 3:15 pm

ok, eso es loq tenia pensado yo, lo d traspasar a todos d uno a otro y cambiar el escudo,solo q es un poco coñazo, xcierto si no t va el pesfan puede ser q tengas q instlar algo, ahora no m acuardo, pero el pesfan del pes5 no m iba y m parece q necesitaba q instalase algo y al hacerlo ya funciono, mira a ver si puede ser eso

Mar Oct 31, 2006 3:33 pm

el NET Framework necesita killer y MIDO creo que es un poco..no se yo prefiero kitar un par de equipos de la liga alemana y poner equipos mejores y no hacer como ligas C es alemana del todo

Full Version