¿Que option file aconsejan para el 6?

Mié Nov 01, 2006 2:11 am

La verdad es que estube viendo 3 o 4 option files y no me puedo decidir, el de ingeniero esta bueno pero no tiene los nombres de los jugadores corregidos (por ejemplo en vez de ballack esta Bellany) y eso es cualquiera. Si alguno tiene un OF que traiga los escudos, corrija nombres de jugadores y equipos y tenga las ultimas transacciones porfavor comentelo...
Tratemos de mantener este post actualizado cosa de que le sirva a cualquiera que recien se inicie en el pes6 ahora o en un futuro... Creo que podria ser sticky :P, igual yo no decido nada :lol:

Saludos y muchas gracias!!!

Mié Nov 01, 2006 10:12 am

Yo he puesto el de ingeniero que hay en la portada y está muy bien. Felicidades desde aquí.

Mié Nov 01, 2006 1:30 pm

Yo tambien he puesto el de ingeniero,porque aparte de corregir todos los nombres,ha incluido la liga alemana por completo.

Mié Nov 01, 2006 5:09 pm

lomalo del de ingeniero es q se ha inventao el AEK aTHENAS y ha kitado el Phnatinaikos x ej. Yo he puesto el de Cantonass mejor.

Mié Nov 01, 2006 6:42 pm

Pero, como hiciste para instalar el de catonass? es de ps2 no?

Mié Nov 01, 2006 6:57 pm

Inventarme el AEK athenas??? tu si que estas inventaoooooo :lol: :lol:

El AEK athenas juega este año la champions league cosa que el panhatinaikos na nai de na..que encima quedo de culo en su liga... :D

Hay que informarse antes ..... :wink:

Mié Nov 01, 2006 8:26 pm

dans_fear escribió:lomalo del de ingeniero es q se ha inventao el AEK aTHENAS y ha kitado el Phnatinaikos x ej. Yo he puesto el de Cantonass mejor.

jode.. sin comentarios xDDDD

Mié Nov 01, 2006 10:52 pm

hola amigos, solo quiero saber si los nombres de los equipos en el PES6 estan bien... ya que en esta semana me mandan el juego por correspondencia, y quiero estar informado

Jue Nov 02, 2006 1:15 am

Yo recomiendo esta que esta sacada de una pagina alemana, y mejor que ellos nadie conoce la bundesliga con todos los respetos a ingeniero24

http://pesforum.de/showthread.php?threadid=47164

Full Version