problemas parche pes5

Sab Nov 04, 2006 7:06 pm

Hola a todos, no soy habitual de este foro, pero tengo un problema con el ultimo parche para el pes5 y me gustaria una ayudita, sino os importa.
Explico lo que hize, me lo baje y seguí los pasos que vienen el .doc.
Sustituí donde tengo instalado el pro5, en una partición llamada Juegos, todo lo que me decía, el settings y el ejecutable, luego la carpeta dat, y por ultimo sustituí la carpeta kitserver por la que tenia. Todo lo hize desde mi sesión, luego copie el option file en mi carpeta del pro.
Con esto echo le di a jugar y todo bien. con la cosa de que lo que explica de seleccion de kit cuando eliges la camiseta, no salía, pero jugar si que iba.
Luego me pase a la sesión de mi hermano, y aqui me di cuenta de que no estaban los equipos bien, por lo que pensé y caí de que debería copiar el option file en su sesión, echo esto ya si que estaban bien, pero a la hora de jugar se salía a win2.
Aqui ya no supe que hacer (luego vi lo de preguntas frecuentes en el manual), y se me ocurrió copiar otra vez en la raiz del juego pero desde la sesiçón de mi hermano el ejecutable, y el settings, y ahora si que entraba a jugar, pero ahora las camisetas salen negras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me fui a mi sesión e igual, por lo que volví a copiar la carpeta dat, y ahora sale una bien y la otra negra, pero en la de mi hermano las dos negras.
Y despues de este rollo, ya no se que hacer :(, si alguien sabe algo, se lo agradezco un montón
Saludos a todos.

Full Version