Pa' Peruanos y algunos Sudamericanos....

Dom Nov 05, 2006 4:44 am

bueno, como sabemos en el patch que estan votando esta ganando 2 division española, haci que mejor nosotros los sudamericanos podemos crear nuestro propio patch....

Podriamos hacer haci...:

Liga Holandesa ------> Por --------> Liga Argentina y Brasilera (tan solo los buenos equipos de estoos paises)

Liga Francesa ------> Por ---------> Liga Peruana, Liga Chilena y Boliviana... (Los mejores de cada pais)

Y en otras Ligas A podemos poner la liga ecuatoria, colombiana, uruguaya y los equipos como el PSV, Lyon y otros equipos en las otras Ligas B o C....

Si gustan aportar con kits y pasando informacion de su liga de su pais correspondiente.....

Dom Nov 05, 2006 6:30 am

te doy mi humilde opinion
para no hay nada mejor que o un juego integramente europeo u uno integramente americano,sino no es realista
para europa-total patch
para America-america mix

es lo mejor ,es muy feo jugar con colocolo y que la U fiche a rooney en la master :roll:

Dom Nov 05, 2006 4:33 pm

Jajaja, tienes razon en eso....!!!

Dom Nov 05, 2006 4:33 pm

Peor creo, k deberiamos nosotros los americanos en crear nuestro patch

Dom Nov 05, 2006 6:55 pm

ok pero q te pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!! falta la equipos de la liga mexicana , voy poner la de las chivas del guadajara y del america acaso no quieren a mexico para este patch sudamericano XD

Dom Nov 05, 2006 8:19 pm

patch sudamericano mexico no esta en sudamerica

Dom Nov 05, 2006 8:43 pm

corinthians

Dom Nov 05, 2006 11:22 pm

Estaria bueno tambien poner a los mexicanos pa' poder jugar una Copa Libertadores...

Lun Nov 06, 2006 1:32 am

n4d4 escribió:te doy mi humilde opinion
para no hay nada mejor que o un juego integramente europeo u uno integramente americano,sino no es realista
para europa-total patch
para America-america mix

es lo mejor ,es muy feo jugar con colocolo y que la U fiche a rooney en la master :roll:

realista..xD
creo k en la realidad no solo europa juega al futbol...

Lun Nov 06, 2006 1:53 am

vamos metan equipos mexicanos :P ya somos la pesadilla en la copa libertadores :P

Full Version