duda con los option files

Dom Nov 05, 2006 6:08 pm

Hola. tengo una duda para poner los option files en el pc. Yo los descargo y despues los guardo en una carpeta pero ya no se como seguir. creo que muchos de los que estan en el foro sabran como hacerlo.He buscado en decenas de foros como hacerlo pero nada. Espero una respuesta. Muchas gracias!!!!!!!!!! :D :D :D :D

Dom Nov 05, 2006 6:39 pm

Lo cortas y lo pegas en la carpeta de mis_documentos\konami\pro evolution soccer 6\save\folder1 y lo sustituyes por el q hay

Dom Nov 05, 2006 6:46 pm

pero estan con el icono de internet justo despues con el que los descargo y lo sustituyo pero no me funcionan. me podrian explicar paso a paso como se hace GRACIAS!!!!

Dom Nov 05, 2006 6:51 pm

si lo descargas y estan con el icono de internet da a ese icono y sera un enlace para descargarlo, das al fichero del icono de internet y ahi si lo bajas comprimido en win rar los descomprimes y entonces si vas a mis documentos, konami, pro evolution soccer 6,save, folder1 y ahi lo pegas sustituyendo el ke hay

Dom Nov 05, 2006 7:38 pm

pero cuando le doy al icono de internet me da a error pero en todos los of con los que lo he intentado

Full Version