UNA PREGUNTA SOBRE PES 6 PARA PC español(SOBRE LIGA ALEMANA)

Dom Nov 05, 2006 10:00 pm

Buenas amigo sera solo mi parecer pero el pro evolution soccer 6 no tiene los equipos alemanes a parte del bayern munich tal vez me equivoque pero aqui mi brother esta que me jode por no tener esta liga.
¿Han quitado la liga alemana en PES 6 ? o que paso

y de paso quisiera saber si hay algun parche que corrige los nombres de los equipos , jugadores y todo correguido?

¿PORFAS AYUDENME URGENTE?

Dom Nov 05, 2006 10:39 pm

Si el PES6 suprimio la Bundesliga, sobre lo del parche descargatelo aki http://rapidshare.com/files/1753662/Opt ... s.rar.html y apate de correjir los jugadores nombres y demás han añadido la bundesliga, así ya la tienes ahi

Gracias amigo de verdad Solo una preguntita mas

Dom Nov 05, 2006 11:26 pm

De antemano Gracias me has resuelto de la duda al toque solo una pregunta mas en PES 5 habia hasta 5 estrellas en el nivel de juego de dificultad y en PES SHOP podias aumentar hasta una sexta estrellla yo siempre trataba de comprar eso porque siempre buscaba el mayor nivel de dificultad en PES 4 Y PES 5 tenia eso pero ahora solo veo 5 niveles y ahora no por estrellas sino como muy facil, facil, normal, dificil y destacado pero en el PES SHOP no veo nada para aumentar la dificultad da la impresion que solo hay 5 niveles de dificultad y no 6 como demas anteriores, por mi si hubiera nivel 10 hasta 10 le pondria o me estoy olvidando de algo porfas aclarame.

Para todo los amantes de este precioso juego de antemano muchas gracias a todos los pESadictos.

Lun Nov 06, 2006 12:17 am

pues es verdad hay 5 niveles de dificultad pero son mas complicados cada nivel que en la version anterior y no hay posibilidad de comprar mas dificultad

Full Version