Mar Nov 07, 2006 10:32 pm
Bueno primeramente mil disculpas a todos lo usuarios por abrir un nuevo post sobre este tema ya ke muchos ya estan cansados de esto, pero es ke me veo en la obligación de expresarme, opinar y reclamar sobre todos los hechos que han acontecido los ultimos dias en el foro.
Y es ke no me puedo quedar callado al leer decenas de mensajes ofendiendo y criticando el futbol, las ligas y los clubes de mi continente america; ademas de haber leido la loca, egoísta y caprichosa idea de incluir una liga de 2da division a un parche de la altura del PeSoccerWorld TeaM Total Patch, lo que me hace pensar ¿Por qué se llamaría TOTAL PATCH este parche? Me pregunto esto porque una de las primeras ideas ke se me vienen a la cabeza al escuchar TOTAL PATCH es ke contiene lo mejor de todo, es decir “lo mejor del futbol de TODO el mundo” y al llamarse este parche asi no es posible que se quiera reemplazar a la Conmebol (los mejores equipos de 1ras divisiones de sudamerica) con una liga de 2da, eso ademas de ilógico es algo ofensivo y despreciativo hacia el publico sudamericano.
Hermanos españoles los llamo a la reflexion porque es injusto que ustedes teniendo un menú de 20 clubes de su país (clubes de primera division)para jugar, ademas de otras 3 ligas de su continente me prohiban jugar con unos cuantos equipos de mi continente, por qué debo conformarme con la liga argentina (mi mas profundo respeto hacia la liga argentina que junto a la brasileña son las mejores de america) y no puedo jugar con unos cuantos equipos de mi continente. Porqué no puedo jugar con un colo colo, con un america, con un nacional, con un cerro porteño o quiza talvez hasta con un bolivar, que son equipos de chile, mexico, paraguay, uruguay, colombia, bolivia , ecuador, venezuela, etc… ademas de otros equipos que olvidé mencionar.
Los sudamericanos exigimos respeto porque yo no estoy hablando por mi simplemente, sino tambien por los otros muchos americanos que comparten mi posicion y opinión.
Aprovecho para mandar un gran saludo a todos los usuarios de este foro y especialmente a los impulsores y creadores de este parche que en su anterior version para pes5 demostro ser uno de los mejores abriendo sus puertas a equipos de todo el mundo (en mi humilde opinión un gran parche).
Esta es mi humilde posicion
Mar Nov 07, 2006 10:54 pm
Aunq como bien has dicho al principio no has debido abrir este hilo, estoy contigo en q x mi parte no veo mucha gracia en incluir una 2a division en un totalpatch, para eso ya estan varios parches con eqipos d 2a y 2a b, y apoyo la inclusion de eqipos sudamericanos, y no solo boca, river y sao paulo, sino otros eqipos campeones en sus ligas como el pumas, el colo colo, etc.
Y trankilizate, q seguro q este nuevo totalpatch vuelve a estar a la altura del anterior e incluso mejor
Mar Nov 07, 2006 10:57 pm
a mi me parecio muy respetuosa tu opinion
pero hay dos puntos:
1) la liga argentina pelea palmo a palmo con la segunda de España, porque muchos españoles tambien quieren la liga argentina y no su segunda liga, osea, no hay que generalizar
2) obvio que los argentinos votaron casi todos su liga, pero los demas sudamericanos, votaron a la liga de mexico, brasil y por lo menos entre esas dos ligas se fueron mas de 60 votos, esos 60 votos los tendrian que a ver puesto en la liga combebol, ademas muchos escriben de la liga combebol pero parece que no votan, insisto, los sudamericanos deben votar la liga combebol y no soñar con que ponga otra liga, porque al final no va a estar ni la liga propia de cada uno ni 2 o 3 equipos de su pais
Mar Nov 07, 2006 11:27 pm
anarkifrost escribió:Aunq como bien has dicho al principio no has debido abrir este hilo, estoy contigo en q x mi parte no veo mucha gracia en incluir una 2a division en un totalpatch, para eso ya estan varios parches con eqipos d 2a y 2a b, y apoyo la inclusion de eqipos sudamericanos, y no solo boca, river y sao paulo, sino otros eqipos campeones en sus ligas como el pumas, el colo colo, etc.
Y trankilizate, q seguro q este nuevo totalpatch vuelve a estar a la altura del anterior e incluso mejor

lo que no me entra en la cabeza y nunca ma va a entrar es la idea de un parche de esta altura con una 2da division peor si es reemplazando a la Conmebol o a otra liga de 1ra
Mar Nov 07, 2006 11:46 pm
Pensadlo de esta forma. Página americana del NBA LIVE. Los Españoles en un foro pelean para que se incluya la liga ACB. En cambio los americanos quieren que se incluya la liga universitaria NCAA. A los españoles, pese a ser campeones del mundo no les queda otra que darse con un canto en los dientes y jugar con la NBA y la NCAA y aquí pasa lo mismo. La gente barre para casa.
Yo personalmente prefiero jugar un Cádiz - Real Madrid Castilla, que un Pumas - Toluca (y yo soy seguidor del Toluca debido a motivos que no vienen ahora al caso)
Mar Nov 07, 2006 11:59 pm
Viento escribió:Pensadlo de esta forma. Página americana del NBA LIVE. Los Españoles en un foro pelean para que se incluya la liga ACB. En cambio los americanos quieren que se incluya la liga universitaria NCAA. A los españoles, pese a ser campeones del mundo no les queda otra que darse con un canto en los dientes y jugar con la NBA y la NCAA y aquí pasa lo mismo. La gente barre para casa.
Yo personalmente prefiero jugar un Cádiz - Real Madrid Castilla, que un Pumas - Toluca (y yo soy seguidor del Toluca debido a motivos que no vienen ahora al caso)
hya una gran diferencia entre tu ejmeplo y la realidad
esta pagina es hispana, osea, todos los que hablamos castellano
en la pagina de tu ejemplo es una pagina yankee, ademas influyen muchas otras cosas que aqui no
de seguro los yankees creen que la NCAA es mejor que la ABC y son mas ultras en su pensamiento de patriotismo
pero no estoy de acuerdo con barrer para casa, si la liga argentina vendria por defecto en el juego, te aseguro que los argentinos no pediriamos en un foro hispano que pongan la segunda de aqui, porque es de egoista
Mié Nov 08, 2006 12:22 am
Creo que ya llevamos mucho rato de esto...Yo mismo abrí un tema para "hacer campaña" por la liga conmebol y se armó una tremenda controversia, con algunas opiniones casi racistas... Al final, lo único que va a valer van a ser los votos, nada mas..Por eso, lo mas importante sería votar inteligente...y eso se resume en que la única opción "viable" y "real" para los Americanos es la Conmebol, cualquier otra opción es perder votos...
Por último: Espero que los Sudamericanos partamos dando el ejemplo (aunque a veces haya que tragarse el orgullo) respetando también la opinión de los Españoles....
Mié Nov 08, 2006 12:31 am
Desde mi opinion, estoy de acuerdo por una parte y por otra parte no. Tengo claro que para poner un parche tan prestigioso como el total patch, sea una ofensa para algunos el que se incluya una division menor española, pero tampoco comparto la idea de que aqui en españa tengamos que jugar con un Colo Colo-Barcelona de Guayaquil. ¿Que esta pagina sea hispana? Cierto, entonces tambien incluimos equipos filipinos? Mi conclusion, se debe meter los equipos mas importantes del mundo, incluidos los sudamericanos exclusivamente de renombre internacional, que por cierto, me sobra una mano para contarlas.
Mié Nov 08, 2006 12:32 am
encuentro muy acertivo el comentario, en este parche debe estar lo mejor de lo mejor de todo el mundo, y en sudamerica hay equipos que estan muy bien posicionados, vale destacar la actuacion de colo-colo, que segun el ranking mundial esta ubicado mejor que el villarreal, y en el mes de octubre fue elegido el mejor equipo del mundo, asi que no tiren para abajo las ligas de sudamerica, pues aunque tienen muchos problemas, igual se logran destacar en el mundo.
Mié Nov 08, 2006 12:49 am
nakata10 escribió:Desde mi opinion, estoy de acuerdo por una parte y por otra parte no. Tengo claro que para poner un parche tan prestigioso como el total patch, sea una ofensa para algunos el que se incluya una division menor española, pero tampoco comparto la idea de que aqui en españa tengamos que jugar con un Colo Colo-Barcelona de Guayaquil. ¿Que esta pagina sea hispana? Cierto, entonces tambien incluimos equipos filipinos? Mi conclusion, se debe meter los equipos mas importantes del mundo, incluidos los sudamericanos exclusivamente de renombre internacional, que por cierto, me sobra una mano para contarlas.
Estimado, si utilizamos su criterio de "importantes a nivel internacional" para tambien incluir los de segunda de España no creo q encontremos alguno, incluso muy pocos en la primera, no creo q ese sea el criterio correcto, yo entiendo perfectamente que los españoles desean jugar con ellos, pero no pongamos excusas tales o comparaciones fuera de contexto como "incluir los equipos de filipinas" (sin mencionar que no es español el idioma oficial, sino ingles, lo q hace la expresión mas ridicula aún) o tratar de justificar la elección de esa manera, si les parece q el foro es para españoles solamente, q así sea y punto, yo como argentino no pienso dejar de dormir por ello.
Por ultimo debo reconocer q muchos de aca realizan trabajos excelentes, y son tanto españoles como argentinos, chilenos, etc etc. y debo felicitarlos a ellos.
Nada más y como el resto de los posteadores espero no ofender a nadie.[/b]
Full Version