Mié Nov 08, 2006 8:46 pm
wenas, me encanta vuestra pagina tiene de todo para este juego, es una pasada, yo he pensado ke no seria una mala idea ke subais mas emblemas para la liga master, en la creacion de equipos que hay muy poca variedad. y haber si podeis subir algun option file o lo ke sea con mas equipos de los que hay o con mas competiciones aver si es posible, pero lo ke seria una pasada eske se pueda crear una liga master ke en realidad sea la liga española con su copa del rey y su champion leage en la misma competicion.
y si ya no es mucho pedir es algun parche para ke se pueda cambiar los comentarios, ke yocreo ke lo peor del pro todos los años es los comentaristas. muchas gracias, aver si alguien se emperra y se curra algo asi. venga cuidaros yo eske no tengo mucho ke aportar, pero lo agradesco mucho lo de esta pagina.
Mié Nov 08, 2006 9:28 pm
Esto es algo parecido al Totalpatch que se creo para PES 5 y pronto se hara la version de PES 6!
Mié Nov 08, 2006 9:39 pm
Se ve que no recorrió mucho el foro
Mié Nov 08, 2006 9:47 pm
- No se puede aumentar la cantidad de equipos, solo cambiar o reemplazar los existentes. Eso ya está disponible gracias a los diversos Option files ya creados...En especial recomiendo el de Ingeniero24 con corrección para juego en Español
- Como no se pueden aumentar los equipos tampoco se pueden aumentar las competiciones... Solo reemplazar las existentes.
- Lo que pides de la Liga master...no lo hace ya?....Acaso no puedes jugar una liga española, con su copa de liga (aunque solo con equipos de primera), con su clasificación a la Champions (con otro nombre pero mantiene la idea) e incluso una copa UEFA?...
- Si no lo haz leído te informo que ya se está trabajando en el parche de comentarios que hace Moitespera....