Sab Nov 11, 2006 3:37 pm
Hola de nuevo!!!
Aqui os dejo un mini parche de musica esencial para tener en el pes6>
PARCHE MUSICPES6
Archivos de sonido .adx para sustituir cualquier cancion en el PES6
Este parche lleva:
-Musica de la champions league : Para empezar la presentacion de los partidos con esta cancion o si lo prefieres ver las jugadas
mas destacadas del partido con esta musica.
-Musica de canal+ : Para escuches esta cancion en las alineaciones previas o si lo prefieres en el resumen del partido o en el modo editar
-Musica Pes5: Si te gusto el tema principal del Pes5 lo puedes cambiar por la cancion principal de Pes6 o lo que quieras.
Para instalarlo necesitas tener el programa dkz, y para eso abres el archivo o_sound e importas donde quieres sustituir la cancion.
LUCATONY
Gracias al todos
Acepto propuestas
Link:
http://w10.easy-share.com/678070.html
Sab Nov 11, 2006 4:29 pm
es muy bueno pero no me funciona!!!
Sab Nov 11, 2006 4:33 pm
1º)tienes ke tener el dkz
2º)Tienes ke abrir el o_sound y fijarte en la musica ke sale( por ejemplo cuando haces la alineacion )y luego importas la nueva cancion(ejemplo la de canal + )
Recuerda ke suelen estar a partir del unknown00040 , las canciones para las que las puedes sustituir o por ahi asi ke mira bien.
Para ke sea mejor descomprime los archivos . adx en el escritorio
Sab Nov 11, 2006 6:01 pm
pero como sabemos cual es la musica de la presentacion y cual es la de la alineacion??
Sab Nov 11, 2006 6:21 pm
Te explico como hacerlo
1)Abre con el DKZ Studio, el O_Sound que esta en el DAT (C:\Archivos de programa\KONAMI\Pro Evolution Soccer 6\dat)
2)Substituye el archivo Champions League por el Unknow_00045 ,00047 y 000071 y el Canal+ por el unknow_00064 , 00068,00069 y 00070.El otro archivo de sonido por el unknow que quieras
3)Guarda este nuevo O_sound en un lugar distinto que el DAT.(eJEMPLO el escritorio)
4)Borra el antiguo O_sound
4)Copia el nuevo O_sound en el DAT.
*Te recomiendo hacer una copia de seguridad del DAT en algún lugar de tu PC, para mayor seguridad.
¡¡DISFRUTA!!!
Sab Nov 18, 2006 4:08 pm
LUCATONY
Sab Nov 18, 2006 5:18 pm
ey una cosilla? cuando dices lo de sustituir como funciona eso??? dandole a importar??? es que lo intent o pero me da un error :
No se ha importado ningun archivo
Revise el nombre y extension de los archivos y asegurate q son los mismos
Sab Nov 18, 2006 6:03 pm
me funciona perfectamente, muchas gracias
por cierto, es exportando... jeje
saludos
Dom Nov 19, 2006 11:32 pm
haber si me pueden ayudar yo llevo un monton de rato ya hechado y se me atraganta parece ser,jejeje.yo selecciono el arhivo Unknow_00045 ,00047 y 00071 y lo exporto al escritorio y luego el archivo adx de la cancion de la champion como lo meto ay?hay que meterlo con el mismo nombre?gracias por adelantado
Full Version