pantalla negra al descanso o termino de partido

Dom Nov 12, 2006 5:53 pm

hola me sale la pantalla negra de verz en cuando en el descanso y al termino del partido, no se si es por el option file de ingeniero que puse, os pasa igual a alguno, gracias

Dom Nov 12, 2006 6:11 pm

eso es normal pasa siempre no es del option file a mi me lo pasaba cuando era original y me pasa con el option file.SALUDOS

Re: pantalla negra al descanso o termino de partido

Dom Nov 12, 2006 6:12 pm

marlonbrando_83 escribió:hola me sale la pantalla negra de verz en cuando en el descanso y al termino del partido, no se si es por el option file de ingeniero que puse, os pasa igual a alguno, gracias

ami me pasa lo mismo
te recomiendo que cuando esten dando los comentarios (al terminar el partido) apretes alt+tabulacion para dejar la pantalla como ventana asi no el juego sigue de largo y no se te pone la panyalla negra

ojala te sirva por ke ami si me funka...

SALUDOS

Re: pantalla negra al descanso o termino de partido

Dom Nov 12, 2006 7:32 pm

mocai escribió:
marlonbrando_83 escribió:hola me sale la pantalla negra de verz en cuando en el descanso y al termino del partido, no se si es por el option file de ingeniero que puse, os pasa igual a alguno, gracias

ami me pasa lo mismo
te recomiendo que cuando esten dando los comentarios (al terminar el partido) apretes alt+tabulacion para dejar la pantalla como ventana asi no el juego sigue de largo y no se te pone la panyalla negra

ojala te sirva por ke ami si me funka...

SALUDOS

:lol: :lol: a mi tambien me pasa eso!

kuando pita kada final d tiempo, hay k minimizar ???
menudo rollo!
y no hay otra solucion ? :roll:

Dom Nov 12, 2006 7:57 pm

por lo menos es la unica que e encontrado ademas no demora mucho tiempo
cuando empieces de nuevo a jugar pones la pantalla completa

SALUDOS

Dom Nov 12, 2006 11:03 pm

si le pongo el crack no cd se arreglara?creo q si no?

Dom Nov 12, 2006 11:09 pm

marlonbrando_83 escribió:si le pongo el crack no cd se arreglara?creo q si no?

el crack no cd es para otra cosa para no estar metiendo el dvd cada vez que quieras

pero la pantalla negra no siempre aparece a mi me aparece de repente y avesce no

PD: alt+tabular no minimiza, solo cambia de pantalla completa a ventana, hay pones continuar y cuando aparscan los jugadores lo pones en pantalla completa nuevamente

Dom Nov 12, 2006 11:27 pm

mocai pongo alt mas tabular pero me cambia a pantalla y tras 1 minuto o mas en pantalla xica se me salta a windows, le tengo q dar a algo mas? gracias

Dom Nov 12, 2006 11:39 pm

marlonbrando_83 escribió:mocai pongo alt mas tabular pero me cambia a pantalla y tras 1 minuto o mas en pantalla xica se me salta a windows, le tengo q dar a algo mas? gracias
pero no tienes que esperar, mirá

cuando termine el primer tiempo apretas alt+tabular (los dos junto) y te va quedar como ventana (igual que como esta ahora la ventana de internet)
cuando este como ventana se supone que no se te va a parar el juego y va a paracer el menu del entre tiempo.. luego de ver todo, cambiar alineaciones y todo eso, pones para continuar el partido y cuando aparescan los jugadores en la cancha lo pones nuevamente como pantalla completa y listo, aunque esto no deberia pasar, a mi me pasa cuando estoy bajando algo o haciendo otra cosa y juego al mismo tiempo....

si les sigue pasando ya no tengo mas soluciones, solo se esa...
aaaaaaaahhh, no se si ocupan el 3danalizer, que eso arregla muchas pifias..

SALUDOS y ojala que les sirva...

PD: A RASIN ME LO COJO OOOHHH... A RASIN ME LO COJO OOOOHH...
AGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANTEEEEEEEEE INDEPENDIENTE...

Lun Nov 13, 2006 1:09 pm

A mi me ocurria con PES5 algo similar, pero mas grave: Se quedaba en negro al terminar la 1a parte ol al iniciar el encuentro y tenia que resetear el PC...

La 1a vez q me paso en PES6 pense.... Mierda, ya la hemos liao!, pero luego me di cuenta que al ratillo se pone.

Tampoco es que pase mucho tiempo, yo hasta ahora no sabia que "restaurando" el juego pasaba mas rapido, pero tampoco es que te desesperes del tiempo que tarda... xD

Full Version