Dom Nov 12, 2006 10:45 pm
hola a todos... en este foro lei q el parche de apertura de
www.*SPAM*.com.ar es mucho mejor q el de 3d games.. es asi? trae la A y b nacional tmb.... y los comentarios de nelson y fabri... ? gracias
Lun Nov 13, 2006 12:33 am
mmm todo depende del punto de vista que veas, yo probe el patch de 3dgames, y es de lo mejor! todas las ligas argentinas, los equipos, stats increibles, y muy bien trabajados, los kits estan buenos, miles de canticos de los equipos, hasta del ascenso! y los comentarios de nelson y fabri!
ahora el patch salio hace bastante tiempo y no tuvo update todavia,
el patch de *SPAM* salio hace 5 dias, osea que los stats deben ir mas de acuerdo a los resultados de todo ese tiempo que paso! pero esta bastante bien trabajado! la verdad tuvo muchos mas colaboradores que el de 3dgames, muchos estadios argentinos, y muchisimas caras de altisima calidad, con solo decir que Dap estuvo en ese proyecto! asegura la calidad de eso! eso si creo que solo trae la liga argentina A y 4 equipos de la B,...
Lun Nov 13, 2006 2:27 am
El de 3dg trae la A la B Nacional y metro. Trae los comentarios de N&F
El de *SPAM* trae mas estadios, yo tengo los 2 instaladas ^^
Lun Nov 13, 2006 5:01 am
andyrami: a veces no importa la cantidad sino la calidad
Lun Nov 13, 2006 5:30 am
claro, nose de que especificamente me estas hablando.... de acuerdo a los stats en el de patch de 3dgames, se que los stats fueron hechos y/o revisados por un periodista deportivo que sigue todas las categorias, asi es q conociendo ese detalles, se que los stats estan bastante buenos, y aparte trae esa cantidad de equipos, que insisito, el patch habran hecho mas o menos 5 a 6 personas, es mucho trabajo, no digo que sea perfecto, pero es la ventaja que trae ese patch de la liga argentina, que es practicamente toda la liga argentina, claro que confio que el patch de ustedes tambien debe de ser algo exelente, por el tiempo que se tomaron y porq se de la calidad de editrores que tienen en su foro!
Por ende esta es la conclusion que puedo sacar:
Si queres un patch totalmente argentino, con equipos del ascenso, los kits, stats bastantes buenos juga el de 3dgames! (ojo que el patch para pes5 salio hace bastante tiempo, por ende Franzoia por ejemplo, era una incognita como jugaba) y aparte trae los comentarios de Nelson y Fabri! q me parece que rompen el esquema, canticos de las hinchadas te traen los dos!
Pero si queres un patch muy completo y bastante actual de la liga Argentina, de la A, con 4 equipos de la B, usa el de *SPAM*, que trae una hermosa cantidad de estadios argentinos, y una buena cantidad de faces de muy alta calidad, porq comente que Dap trabajo y creo que le dedico bastante al proyecto.....
De todas formas podes bajarte los 2 y jugar los 2 y sacas vos tus conclusiones!
Lun Nov 13, 2006 5:38 am
para mi los stats de 3dgames no estan hechos para nada bien, si jugas un river excursio te ahcen partido esto no es logico para nada
Lun Nov 13, 2006 5:40 am
Gente, quiero saber sobre el parche de *SPAM* pero la pagina no funciona. Cual es el link para bajarlo?
Saludos.
Lun Nov 13, 2006 5:41 am
tuso escribió:Gente, quiero saber sobre el parche de *SPAM* pero la pagina no funciona. Cual es el link para bajarlo?
Saludos.
revisa tus MPs (suena re groso esa frase ajajajajajjajajaja)
Lun Nov 13, 2006 5:44 am
drozdzynski escribió:tuso escribió:Gente, quiero saber sobre el parche de *SPAM* pero la pagina no funciona. Cual es el link para bajarlo?
Saludos.
revisa tus MPs (suena re groso esa frase ajajajajajjajajaja)
Jajajajaja si la verdad si. Gracias x resolver la duda drozd.
A todas estas, como estan de rapidos para responder, ya parece messeneger esto.
Saludos.
Lun Nov 13, 2006 5:47 am
tuso ya tenes listo el s_text? si es asi mandame un mp, ya sea con un link o la respuesta! jaja
Full Version