Problema con el Pes6 desde que Instale el Stadium Server

Mié Nov 15, 2006 12:43 am

Hola..bueno asi es..tengo un gran problema con mi pes6..y es que ya no se puede ejecutar..desde hoy que fue q instale el stadium server..pero mas aun..cuando baje los estadios..xq venia con 2..ahi lo probe..a pesar de que ahi tampoco me salian los estadios en el menu..pero si lo pude ejecutar..pero ahora cuando me baje un parche hecho por no me acuerdo..la verdaad esq noc que acer..en el pes5 me paso lo mismo cuando le puse el stadium.dll que se podian ver las preview..tuve que dejar el antiguo y asi lo pude jugar con los estadios..bueno..mmm..espero que me hayan entendido y que me puedan ayudar xfaa! y c q a mas de alguno le debe haber pasado algo similar...salu2!

Mié Nov 15, 2006 4:31 am

quita el kit server y prueba si realmente el es kit serve tio XD.

Mié Nov 15, 2006 11:23 pm

esque lo quito y me sale error .. el tipico error de windows XP..noc que hacer..que alguien me ayudee!!:D...salu2!

Jue Nov 16, 2006 12:40 am

instalalo de algo porke abra sido un parches ke lo allas jodio o ke el pro 6 no lo tenga bien isnatalao

Jue Nov 16, 2006 6:02 pm

lo instale de nuevo..tampoco..todavia sigue malo..con la diferencia que ahora no ace nada..x lo menos ya no sale el error de windows..bueee..noc q mas acer..salu2!

Vie Nov 17, 2006 11:17 pm

y nadie va a decir nada?..porfavor esque deverdad q toi medio desesperado..nisikera me dan ganas de jugar pes5..porfaa q alguien me ayude..salu2!

Full Version