No puedo jugar desde el disco duro

Jue Nov 16, 2006 10:08 am

Hola que tal,
El otro día grabé el PES6 en el disco duro del ordenador, es decir, seleccioné todo el disco, le di a copiar y luego a pegar en una carpeta nueva.

Desde el ordenador me deja instalar el juego, poner preferencias, etc, pero cuando quiero jugar me dice que necesita el disco original

Tambien grabé dos copias una con el nero y otra con el alcohol 120, y me pasa exactamente lo mismo, me deja instalar pero al intentar jugar me dice que necesito el disco original y no la copia

Hay alguna forma de arrancar desde el disco duro o desde una copia de seguridad del PES6

Si es así, ¿Como tengo que instalarla?
Gracias

Jue Nov 16, 2006 3:35 pm

Aver.... lo que necesitas el el crack del juego, o bien crear una iso en el disco duro y luego montalaa con algun programa, lo del crack es mas facil y no tienes que tener el juego en el disco duro. no te pongo pagina de donde puedes bajarte el crack porque no se si esta permitido hacer propaganda de otras paginas, si los moderadores me dejan te la paso

Vie Nov 17, 2006 1:12 pm

Ok, muchas gracias,

ayer dandome unas vueltas por google, me encontré con una página donde descargar crack del juego,

lo he copiado en la carpeta del disco duro y ya me deja abrir el juego sin tener que meter el original.

Un saludo

Vie Nov 17, 2006 3:30 pm

denada hombre para eso estamos

Full Version