Option File Chile

Sab Nov 18, 2006 12:22 am

ALOJAS mi tema va porque quieria saber si hay algun option file que agrega a ponce, rocco y figueroa en la seleccion de chile pero que este basado en el de ingeniero24 para no perder los otros clubes:
es decir que al option file de ingeniero24 se le agrege ponce, rocco y figueroa a chile y los que sepan y tengan la amabilidad de hacer lo que les pido se los agradecere mucho :lol: :o

Dom Nov 19, 2006 2:17 am

Esas madres no sirven pa la seleccion.....pon titular a los jugadores de colo-colo o eres noob en pes6?????????????????????????????????

Dom Nov 19, 2006 3:01 am

como q los otros wns de colo colo ya estan wn..aparte que creo q figueroa y ponce son un gran aporte a la seleccion..esoo..salu2!

Dom Nov 19, 2006 3:25 am

xunxos........conxetumadre.........de este lado .............te saluda tu papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

madres deja a los grandes jugar ud qedese en la cocina

Dom Nov 19, 2006 4:36 am

LO QUE MAS HEMOS INTENTADO ES EVITAR LA XENOFOBIA DE LOS ESPAÑOLES DE MENOS EDUCACION, QUE NO TOLERAN A LOS LATINOS.

Y AHORA UN CHILENO (SE KACHA QUE ERES DE CHILE PO FLAITE) OFENDE A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS....

ENTONCES, TE MANDO UN MENSAJE EN CHILENO:

"NO DES JUGO SAKO WEA"

Dom Nov 19, 2006 5:28 am

Josepablo92 escribió:xunxos........conxetumadre.........de este lado .............te saluda tu papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

no seay flaite viste que quedamos mal... pa que ofender taba bien con quedate en la cocina pero pa que el garabato...
un minimo de respeto...
igual me rei cuando vi lo que pusiste, jajaja AGUANTE EL ALBO
cazuelectrico escribió:LO QUE MAS HEMOS INTENTADO ES EVITAR LA XENOFOBIA DE LOS ESPAÑOLES DE MENOS EDUCACION, QUE NO TOLERAN A LOS LATINOS.

Y AHORA UN CHILENO (SE KACHA QUE ERES DE CHILE PO FLAITE) OFENDE A SUS PROPIOS COMPATRIOTAS....

ENTONCES, TE MANDO UN MENSAJE EN CHILENO:

"NO DES JUGO SAKO WEA"

jajajajajaa

Dom Nov 19, 2006 5:32 am

mocai escribió:
Josepablo92 escribió:xunxos........conxetumadre.........de este lado .............te saluda tu papaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...........

no seay flaite viste que quedamos mal... pa que ofender taba bien con quedate en la cocina pero pa que el garabato...
un minimo de respeto...
igual me rei cuando vi lo que pusiste, jajaja AGUANTE EL ALBO

No saca nada, porque ya por el hecho de insultar, le va a ir pesimo aqui

Mar Nov 21, 2006 2:07 am

Josepablo92, como vuelvas a insultar quedaras expulsado.

Full Version