Sab Nov 18, 2006 1:21 am
x favor si alguien tiene un option file bien actualizado es decir con los ultimos fixajes marcelo, jesuli x la real y las plantillas y alineaciones bien, las selecciones las que se pueda mejor como la de brasil no estan ni marcelo, ni sobis, ni elano faltan la mayoria de los jugadores nuevos
alguien que lo tenga o si no ponganse a prepararlo para todos seria un buen aporte
Sab Dic 09, 2006 3:29 pm
ke yo sepa el de luka toni es el ke mas actualizado sta sludos
Jue Dic 14, 2006 12:26 am
yo tengo uno muy actualizado... cuando pueda t lo paso ok???
Dom Ene 07, 2007 3:29 pm
dame tu e-mail q te lo paso
el mio es
patojacoby@hotmail.com
mandame un mail para q te ponga responder y te mando el option
nos vemos
alan
Dom Ene 07, 2007 4:02 pm
patojacoby escribió:dame tu e-mail q te lo paso
el mio es
patojacoby@hotmail.commandame un mail para q te ponga responder y te mando el option
nos vemos
alan
El tuyo es a partir del de ingeniero?
Lun Ene 08, 2007 12:48 am
yo estoy buscando un option ke tenga a Gago, Higuain y Marcelo en el Real pero estoy buscando hace un par de dias y nada :\
Lun Ene 08, 2007 1:10 am
el problema de estos options files es q ue los jugadores (como seria el caso de marcelo, higuain, etc) creados siempre tienen stats poco reales, el otro dia me baje uno y la verdad x lo general exageran mucho a los jugadores
Lun Ene 08, 2007 2:32 am
Blizzard escribió:yo estoy buscando un option ke tenga a Gago, Higuain y Marcelo en el Real pero estoy buscando hace un par de dias y nada :\
En menos de 5 minutos lo podes hacer vos
Lun Ene 08, 2007 3:09 am
Primero: Nose como hacerlo
Segundo: Nose ke stats poner
Tercero: No tengo ganas.
Lun Ene 08, 2007 10:53 am
Blizzard escribió:yo estoy buscando un option ke tenga a Gago, Higuain y Marcelo en el Real pero estoy buscando hace un par de dias y nada :\
Ahí tienes a Gago, Marcelo e Higuaín en el R. Madrid.
http://pandarteixo.com/inicio/modules.php?op=modload&name=PNphpBB2&file=viewtopic&p=167#167
Full Version