Duda sobre PES6. Ayuda!!

Dom Nov 19, 2006 9:28 am

Lei en el post de los comentarios de Cuatro que se podian instalar dos idiomas en el pro para asi poder poner dos comentario distintos, y al empezar el juego en vez de elegir por ejemplo entre Italiano y Español, pues cambiar esos nombres y poner Cuatro y Cadena Ser. ¿Alguien sabe donde se cambian los nombres? Gracias

Dom Nov 19, 2006 6:25 pm

Nadie???

Dom Nov 19, 2006 6:56 pm

Antes que nada, esto no es un chat. Asi que las respuestas no son al minuto. Paciencia la proxima vez.

Respecto a tu pregunta, los archivos que definen los comentarios estan en la carpeta dat, son aquellos que son S_sound, e_sound, i_Sound, etc. Si por ejemplo instalaste el juego con idiomas ingles y español, y quieres cambiar los comentarios, puedes ponerl eñ S_text del parche cadena ser como S_text, y el de cuatro como e_text. Renombrandolos asi te deben funcionar, pues el juego cuando le das a elegir idioma, busca el arcivo por el nombre original del afs.

Haciendo eso ya deben funcionar.

Saludos.

Dom Nov 19, 2006 8:26 pm

tuso escribió:Antes que nada, esto no es un chat. Asi que las respuestas no son al minuto. Paciencia la proxima vez.

Respecto a tu pregunta, los archivos que definen los comentarios estan en la carpeta dat, son aquellos que son S_sound, e_sound, i_Sound, etc. Si por ejemplo instalaste el juego con idiomas ingles y español, y quieres cambiar los comentarios, puedes ponerl eñ S_text del parche cadena ser como S_text, y el de cuatro como e_text. Renombrandolos asi te deben funcionar, pues el juego cuando le das a elegir idioma, busca el arcivo por el nombre original del afs.

Haciendo eso ya deben funcionar.

Saludos.

Si, esto que tu me explicaste ya lo hice, el problema esta en como hago para cambiar el nombre ITALIANO por CADENA SER. Me refiero que al iniciar el juego yo tengo la posibilidad de elegir el idioma entre dos, pero quisiera que en vez de salir como opciones ITALIANO Y ESPAÑOL saliese CADENA SER y CUATRO PLUS. Supongo que sera algun tipo de archivo del O_TEXT.

Dom Nov 19, 2006 10:04 pm

Ah eso si ni idea. Es mas, dudo que se pueda hacer. O si estoy equivocado, debe estar en cada text de idioma.

Saludos.

Lun Nov 20, 2006 3:06 pm

tuso escribió:Ah eso si ni idea. Es mas, dudo que se pueda hacer. O si estoy equivocado, debe estar en cada text de idioma.

Saludos.

Gracias tuso pero creo que si se puede, porque en el parche de comentarios de cuatro plus, he visto un mensaje con una imagen que lo ha hecho.

Mar Ene 09, 2007 7:58 pm

Alguien sabe??

Sab Ene 13, 2007 8:29 pm

Antonio, he probado tener los comentarios de la Sexta (spanish) y los de la Ser (english), creando nuevos archivos e_text y e_sound. El problema es que no se escuchan los comentarios cuando pongo english (o sea la cadena ser). Debe ser problema del option file, pero yo uso el de Ingeniero con la cadena Ser, el mismo que utilizaba antes y me iba bien. A ver si me puedes ayudar un poco y ojala alguien diga pronto lo de cambiar los nombres al elegir comentarios...un saludo!

Sab Ene 13, 2007 8:37 pm

Piedrolo yo copie solo el e_sound de la carpeta dat, y le puso i_sound y le aplique el parche de comentarios, ahora tengo dos comentaristas, elijo el que quieras. La duda que tenia era como cambiar en el menu ITALIANO por CADENA SER y ESPAÑOL por LA SEXTA.

Sab Ene 13, 2007 8:51 pm

Ah vale, entonces no es necesario tener dos archivos " X_text". Ya he solucionado mi problema, con el option file de Ingeniero que en teoría es para los que NO tienen los comentarios de la cadena Ser me van bien los dos. Lo que tu dices ya sería lo suyo...ya pensaba que esos nombres irían en los archivos x _text correspondientes. A lo mejor están en el 0_text, si alguien dice el archivo se podría cambiar con el editor del DKZ, pero habría que saber que archivo es...a ver si entre todos lo sacamos

Full Version