-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Problemas con The Wolf Furry Evolution Patch 3.0 - PES4 : Parches

• Patrocinios

Problemas con The Wolf Furry Evolution Patch 3.0 - PES4

Parches en general.

Moderador: Moderadores

Seguidores: cachirulo66

Problemas con The Wolf Furry Evolution Patch 3.0 - PES4

Notapor cachirulo66 » Vie Dic 17, 2004 4:18 pm

Hola Buenas

He leido que para instalar este parche (que esta en ingles), habia que leer en el foro de parches y edicion, como hacer para instalarlo y que funcione correctamente con el pro en castellano.

Lo busco y no lo encuentro si me podeis decir donde esta....

Muchas Gracias
cachirulo66
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor titobeckham » Vie Dic 17, 2004 6:11 pm

yo tambien lo estoy buscando ande andara esa info tengo el juego con el parche ingles este y se lo he aplicado me funciona todo menos el modo edit y ademas se me ha puesto en ingles joder a ver si nos podeis hechar un cable un saludo
titobeckham
Aficionado
Aficionado

mirar esto

Notapor jgga » Vie Dic 17, 2004 6:36 pm

Primero decir que si haceis copias de seguirad de los archivos a cambiar no perdereis nada y siempre podeis volver a lo original asi que nadie se me asuste

Veamos, el archivo e_text.afs al cambiarlo por el nuestro el s_text.afs (cambiando esa e_ por s_ antes claro esta) como era de esperar nos lo cambia todo a ingles, pero aparte añade unas imagenes diferentes a los menus principales
Evidentemente supongo que nadie querra tener su juego en ingles por lo que debe elegir (hasta que salgan parches en español) si quiere tenerlo en ingles a cambio de unas cuantas imagenes nuevas.

Aparte de que si cambiamos ese archivo sin instalar el juego en ingles, y no lo cambiamos por el archivo por el que esta pensado su cambio nos dara error al entrar en editar.

Por lo que como comprendereis yo aconsejo NO usar dicho archivo aunque se tengan que tener las imagenes antiguas de menus.

Asi que substituir todos los demas archivos MENOS ESE.
jgga
Aficionado
Aficionado

Notapor IwantToBelieve » Vie Dic 17, 2004 8:24 pm

yo tengo otro problema distinto, es q me lo he bajado y al intentar descomprimir las distintas partes me dice q el archivo está dañado o tiene un formato desconocido, eso a q es debido?. Por favor, necesito ayuda :cry:
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Notapor bati_gol_20 » Vie Dic 17, 2004 8:39 pm

Probablemente sea que tu descarga es corrupta, es decir que hubo algun fallo en ella.
bati_gol_20
Aficionado
Aficionado

Notapor IwantToBelieve » Vie Dic 17, 2004 9:41 pm

lo bajaré de nuevo. Gracias :wink:
IwantToBelieve
Utillero
Utillero

Re: mirar esto

Notapor TRiKi » Vie Dic 17, 2004 11:59 pm

jgga escribió:Primero decir que si haceis copias de seguirad de los archivos a cambiar no perdereis nada y siempre podeis volver a lo original asi que nadie se me asuste

Veamos, el archivo e_text.afs al cambiarlo por el nuestro el s_text.afs (cambiando esa e_ por s_ antes claro esta) como era de esperar nos lo cambia todo a ingles, pero aparte añade unas imagenes diferentes a los menus principales
Evidentemente supongo que nadie querra tener su juego en ingles por lo que debe elegir (hasta que salgan parches en español) si quiere tenerlo en ingles a cambio de unas cuantas imagenes nuevas.

Aparte de que si cambiamos ese archivo sin instalar el juego en ingles, y no lo cambiamos por el archivo por el que esta pensado su cambio nos dara error al entrar en editar.

Por lo que como comprendereis yo aconsejo NO usar dicho archivo aunque se tengan que tener las imagenes antiguas de menus.

Asi que substituir todos los demas archivos MENOS ESE.

Exacto.

Anoche empecé a hacer el s_text.afs (para tener el juego con todas las imágenes nuevas pero en español), así que si me dáis un par de días.... cuando lo acabe os lo pasaré o avisaré a los admins para que lo cuelguen en la web.
TRiKi
Utillero
Utillero

Notapor konrach » Sab Dic 18, 2004 12:11 am

pues muchas gracias por el esfuerto tio, yo me e bajaod todo o lo e metio todo menos el e_tex pq es en ingles en fin yo la veo muy wena inkluso mejro k la ultima version del parcheOLEmix pq las alineaciones estan mejor las botas son mas reales..... los balone al pelako, i las alineacione aun mas acutlalizadas
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor konrach » Sab Dic 18, 2004 12:54 am

i por cierto trae dos ekipos nuevos el leeds united y el fenerlache que sustituyen al pes united y al we united :P i 60 jugadores nuevos totalmente nuevos kon karas kasi reales y kantes no taban, han modificao tb las stadisticas de los jugadores......a algunos se les a bajao........lo uniko k les falt son los archivos param data bin i eso para k les afecte en el modo online :( pero en fin supongo k a su tiempo :D
konrach
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor TRiKi » Sab Dic 18, 2004 3:45 am

A ver, necesitaría un alma caritativa que me pasase unos bmp´s de la versión 0.5, 1 ó 3 del Wolf. Son las imágenes nuevas para los menús. En la 2.0, que es la que tengo yo, no vienen dichas imágenes por mucho que Wolf diga que sí (verificado con ASFExplorer)

Estoy acabando el archivo s_text.afs. Sólo me faltan dichos bmp´s que estaban fijo en la 0.5

Si necesitáis saber cómo se hace...

1º Abrir ASFExplorer
2º File -> Import ASF File y seleccionamos el archivo de Wolf e_text.afs
3º En la ristra de archivos que os salen, buscad el mode_select_e.txs
4º Una vez encontrado, lo seleccionamos y pulsamos F2 para que se nos abra el visor de imágenes.
5º Dentro de ese visor hay un navegador. Bien, pues ahí buscamos la imagen 53 que es la de los menús.
6º Una vez encontrada, la seleccionamos, click dereho -> exportar BMP

La exportáis al disco duro con el nombre.bmp que queráis y si puede ser me la enviáis a trikiwf@hotmail.com (tranquilos que solo serán unos kilobytes de na)

PD: El archivo en español que estoy "haciendo" sólo es con lo que el Wolf debería haber mostrado en español. No incluyo nada nuevo, sólo aquello que debería haberse mostrado sin tener que tocar nada pero que por tema de versiones no se mostraba en el español:

Todos los logos de menús nuevos
Fondo nuevo
Imagen de arranque nueva
Todos los logos de competiciones reales (UEFA, Champions, ...)
TRiKi
Utillero
Utillero

Siguiente

Volver a Parches